WHATSAPP

ColorMake, presente en Publicidad Monterrey 2017

ColorMake, presente en Publicidad Monterrey 2017

Del 17 al 19 de Agosto de 2017, Monterrey se viste de gala nuevamente con la décimo tercera Exposición internacional de Publicidad Monterrey 2017, evento orientado a difundir los últimos avances tecnológicos y las nuevas tendencias en el ámbito publicitario en este año. Los organizadores del evento, comprometidos con la profesionalización de la industria gráfica y publicitaria mantienen una constante búsqueda de expositores a nivel mundial, logrando la participación de representantes de los medios de comunicación, artes gráficas, material POP, industria textil y de bordados, señalización convencional y digital, empaquetado publicitario, artículos promocionales, mercado técnica digital, tecnología, servicios, y pymes entre otros.

 

Color Make, fiel a su línea estratégica de acción en pro de la calidad y servicio en todas sus actividades y a favor de sus aliados y clientes, asiste, como todos los años, a este significativo evento para presentar sus nuevos desarrollos e innovaciones en productos y servicios para colocarlos al alcance de todos. Así mismo, con su presencia y participación, servirá de puente de información entre los prestigiosos expositores que dirán !presente! desde todas partes del mundo y las personas o empresas relacionadas con nuestra firma.

 

El equipo de trabajo de Color Make como siempre, estará a la disposición de nuestros distinguidos visitantes y prestos a atenderles de manera personalizada. No dudes en visitarnos. A cada evento llevamos ideas y productos novedosos para ayudarte a expandir tu visión y tus negocios.

 

Como agente importante de la industria de la publicidad y la transferencia de imágenes, Color Make se mantiene siempre a la par con la vanguardia tecnológica. Invertimos el tiempo y los recursos necesarios para ser siempre punta de lanza y fortalecer cada vez más, nuestro liderazgo en el mercado.

 

!Asiste! y conoce lo que cientos de expositores traen para ti, y por supuesto, no dejes de visitarnos en nuestro stand, !te estaremos esperando!

 

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WHATSAPP