WHATSAPP

ColorMake es expositor en la feria de China – Rechina Expo 2013

ColorMake es expositor en la feria de China – Rechina Expo 2013

La décimo primera edición de la ReChina Asia Expo se llevará a cabo en tre el 22 y 24 de abril del 2013. ReChina Asia Expo es la feria más grande del mundo de la industria de la impresión y sus consumibles.

En ColorMake estamos más que orgullos de anunciar que por primera y no última vez seremos parte de las empresas expositoras del evento, ofreciendo nuestra alta variedad de productos para la impresión y la sublimación.

ReChina Asia Expo desde su debut en el 2004 ha demostrado ser la favorita de las grandes empresas del sector por su gran escala, alto enfoque en una industria en específico y la capacidad de atender clientes y visitantes de todas las partes del mundo, hecho respaldado por los más de 10.000 asistentes, 300 expositores y casi 70 nacionalidades distintas.

Asistir a la ReChina Asia Expo es una estrategia excelente para hacer crecer tu negocios, aquí es donde podrás encontrar las mejores soluciones para cualquier necesidad que tengas. Además, es un chance para conocer los detalles técnicos de una industria en total crecimiento.

Si quiere saber más información sobre la feria puede visitar su página web oficial.

Abajo te colocamos un mapa de la entrada principal y la ubicación de nuestro stand.

ubicacion

 

 

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WHATSAPP