ColorMake en Expo Impresión Gran Formato y Suministros

ColorMake en Expo Impresión Gran Formato y Suministros

COLOR MAKE comienza este 2017 con las mismas enormes ganas de trabajar y con metas de superarse a sí misma y ante las demás con respecto al 2016 como la empresa que marca la ruta a seguir dentro de la industria gráfica, publicitaria y de manejo y transferencias de imágenes en el continente y el mundo. Los días 1, 2 y 3 de Febrero diremos ¡Presente! En la Expo Impresión Gran Formato y Suministros que tendrá lugar en la Cuidad de México dentro de las modernas y confortables zonas de exposiciones del Centro Internacional de Exposiciones Word Trade Center.

 

Queremos, como expositores junto con nuestro distribuidor Tinec México, hacer extensiva nuestra invitación a tu empresa, tu persona y relacionados, a estar presentes y participar activamente en tan interesante e importante, así como provechoso evento, acompañándonos durante estos 3 días donde gentil y gustosamente estaremos a tu disposición para atenderte y donde podrás conocer toda las líneas, gamas y modelos de nuestros equipos, productos y artículos.

 

En COLOR MAKE elaboramos consumibles, equipos y productos para el ramo de la transferencia de imágenes, sublimación, e industria gráfica y publicitaria. Estamos instalados y operamos desde nuestras plantas de producción en Asia y de allí distribuimos hacia el mundo entero, pero, ¡no tienes necesidad de ir tan lejos para conocernos y tener todo nuestro stock a tu disposición! nuestro distribuidor autorizado en México estará presente en la Expo Impresión Gran Formato y Suministros 2017 con todo nuestro portafolio de productos. Podrás encontrarnos en el stand 432, en el centro de la parte izquierda del área de exposición.

 

No pierdas esta oportunidad de asistir y enterarte de la inmensa variedad de opciones que se presentarán relacionadas con el mundo gráfico, especialmente con la impresión de formato ancho ni pierdas el chance de conocer personas y empresas del ramo que asistirán desde todas partes de mundo. Lo último en tecnología y técnicas de impresión estarán esperando por ti. ¡Bienvenido! ¡te esperamos!

 

 

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.