WHATSAPP

Color Make en Expo Gráfica 2022

Color Make en Expo Gráfica en Guadalajara

Color Make en Expo Gráfica 2022

El alcance que tiene la sublimación como técnica de transferencia ha ocasionado que se haya posicionado rápidamente en la industria de la personalización, especialmente cuando hablamos del área textil. Color Make ha estado presente durante este crecimiento y entiende las necesidades de negocio que pueden tener los emprendedores así como los productores a gran escala, por ello buscamos acercarnos a los diferentes espacios donde podemos conectar con nuestros clientes.

Uno de los foros principales para tener contacto con nuestros clientes son las Expos, por eso nuevamente estamos preparándonos para verte muy pronto en la ciudad de Guadalajara en donde estaremos participando como uno de los expositores de Expo Gráfica 2022, un evento con los grandes de la industria donde podrás conocer las tendencias en la transferencia de imágenes.

Te invitamos a acercarte a este foro en donde podrás conocer de cerca nuestros equipos y productos, así como participar de Workshops que te ayudarán a desarrollar y mejorar tu método de trabajo. Expo Gráfica es un evento gratuito y un espacio importante al que debes acudir para conocer y aprender de las grandes marcas que estarán presentes y que estarán compartiendo su conocimiento a través de conferencias y seminarios.

Color Make en Guadalajara

Acompáñanos y se parte de este gran evento sobre tecnología de impresión, etiqueta y empaque en Latinoamérica.

Evento: Expo Gráfica 2022
Lugar: Expo Guadalajara
Fecha: 4 al 7 de mayo
Stand: 1214
Acceso: Gratuito

Comparte este post

Comment (1)

  • Claudia nevarez Reply

    Una propuesta seria que se transmitiera en línea

    4 mayo, 2022 at 1:12 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WHATSAPP