WHATSAPP

Conoce de cerca a Color Make® en FESPA México

Color Make en FESPA blog 2023

Conoce de cerca a Color Make® en FESPA México

Color Make en FESPA 2023

Vive la experiencia de conocer los productos que Color Make® ofrece para las diferentes técnicas de transferencia como Sublimación, Vinil Textil, Grabado Láser y DTF.

Podrás ver el funcionamiento de los Sistemas de Impresión DTF, el más reciente lanzamiento de productos de nuestro catálogo. Además podrás presenciar de manera gratuita nuestras demostraciones e incluso participar en ellas, compartiendo así nuestro conocimiento, técnicas y tips para un mejor aprovechamiento y uso de los productos.

FESPA es uno de los grandes eventos de las artes gráficas en donde puedes adentrarte en el mundo de la publicidad y las técnicas de impresión y transferencia de imágenes así como un foro ideal para encontrar proveedores.

En Color Make® estamos comprometidos con compartir conocimiento para hacerte más sencillo el camino hacia el éxito, así que no te pierdas la oportunidad de visitar nuestro stand en esta Edición XV de FESPA México.

Contaremos con la presencia de distribuidores Color Make® para que puedas realizar compras de los productos mejor valorados en el mercado.

¿Cuándo es FESPA 2023?

Lugar: Centro Citibanamex, Ciudad de México.
Fecha: 17 al 19 de agosto 2023
Stand: P28
Horario: 11:00 a 19:00 hrs.
Registro: Gratis con pre-registro

Date una vuelta por nuestro stand y aprende de los mejores a utilizar las técnicas de transferencia en tendencia. Contaremos con la presencia de David Raga de Hazlo Geek, experto en Vinil Textil. ¡No te pierdas el mejor evento del año en las artes gráficas del que Color Make® forma parte!



Comparte este post

Comments (2)

  • Fernanda Saucedo Reply

    Gracias

    11 agosto, 2023 at 1:23 am
  • Jorge Alberto Ordaz Ávila Reply

    Hola buen día
    Me podría facilitar precio de impresora DTF de 70cm

    18 agosto, 2023 at 12:18 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WHATSAPP