WHATSAPP

En Junio, ¡Andigráfica Colombia!

En Junio, ¡Andigráfica Colombia!

11, 12, 13 y 14 de Junio 2019, la cita es en Colombia con ANDIGRÁFICA. Color Make te invita a unirte a nosotros asistiendo a este importante e interesante evento que marca la pauta en exposición e innovación de la industria gráfica al sur de América.

ANDIGRÁFICA es punto de encuentro entre los grandes de la publicidad e impresión en Latinoamérica y los consumidores y usuarios del ramo, convirtiéndose en un invaluable centro de negocios, oportunidades y soluciones para todos.

En esta convocatoria, ANDIGRÁFICA ofrece presentarnos las últimas tendencias y novedades en maquinaria y equipos, insumos, flexografía, soluciones integrales de investigación y comunicación, animación digital, diseño, publicidad e impresión.

El evento contará con la presencia activa de más de 150 expositores y se estima una asistencia sobre 15.000 visitantes profesionales del área. Con tu participación en Andigráfica tendrás una excelente oportunidad de celebrar negocios, intercambiar conocimiento, establecer contactos, conocer tendencias y fortalecer aquellos aspectos que la innovación trae en procesos, productos y servicios para el mundo de la publicidad e impresión.

Atrévete a explorar  nuevos modelos de negocios empleando las herramientas tecnológicas vigentes que ANDIGRÁFICA trae para ti durante estos 4 días de exposición.

La presentación de ANDIGRÁFICA 2019 se estará llevando a cabo en las instalaciones de la Corporación de Ferias y exposiciones (CORFERIA) en la ciudad de Bogotá.

Color Make, como siempre, estará presente y te espera en el Stand 1505  Pabellón 17 donde te daremos una cordial bienvenida y la atención personalizada que nos caracteriza y allí podrás conocer de primera mano todo lo nuevo que tenemos para ti y para tu negocio en sublimación, transferencia de imágenes y publicidad.

¡Recuerda! En Junio, ¡nos vemos en el Sur! ¡asiste!
Además tendremos Workshops y conferencias gratuitas:

11 de Junio:
✔ 1 pm: #Workshop textiles.
✔ 6 pm: Workshop #Rígidos

12 de Junio:
✔ 1 pm: Workshop #nsumos
✔ 6 pm: Workshop anatomía de las termofijadoras.

13 de Junio:
✔ 11 am: #Conferencia “Manual de #sublimación textil”
✔ 11: 45 am: #Taller “Manual de sublimación #textil
✔ 6 pm: Workshop #Rígidos

14 de Junio:
✔ 10:40 am: #Conferencia “Proceso #FullPrint
✔ 6 pm: Workshop insumos

¡Recuerda! En Junio, ¡nos vemos en el Sur! ¡asiste!

Realiza tu pre registro totalmente gratis en >> https://andigrafica.com/

Comparte este post

Comment (1)

  • Arcesio Parra Reply

    Buenas tardes, quería saber si van a estar este año en la feria de andigráfica

    12 abril, 2023 at 6:58 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WHATSAPP