Ingresar | Registrarse

Sublimar un regalo para un ser querido

Colormake / Ideas para Sublimar  / Sublimar un regalo para un ser querido

Sublimar un regalo para un ser querido

Cuando se trata de regalar a los seres queridos muchas veces se torna complicado, sobretodo cuando siempre hay ocasiones especiales y las ideas para regalar se agotan con el tiempo para no regalar siempre lo mismo. Es mucho más difícil cuando en casa hay hombres, a la hora de regalar algo especial para el padre de la familia, hijo o hermano se complica porque las opciones a veces pueden ser menos. jarratermica32

A pesar de esto no es tan complicado cuando se usa un poco la imaginación y las ideas llegan, esto sucede cuando se quiere hacer un regalo diferente y que a la vez sea muy útil para ellos. Si desean hacer un regalo para el hombre de la casa bien sea en su cumpleaños, una ocasión especial, Navidad, entre otras fechas una idea original es la sublimación.

Un objeto que es muy útil y queda perfecto para regalar a esos seres queridos, es una Jarra de acero para sublimar, la cual se puede personalizar con lo que prefiera, por ejemplo: con los logos del equipo favorito de fútbol, de beisbol, con una foto familiar de algún momento importante, con el nombre de la persona para que sea más personal, una dedicatoria diseñada, entre otras ideas que puede plasmar en la jarra y que son originales.

Es un regalo perfecto para cualquier ocasión y que además los sorprenderá por la imagen que le transferirá a la jarra, la sublimación es un proceso muy sencillo sólo debe tener imaginación y sabiendo los gustos de sus hijos, hermanos, esposo, padre, primo, será mucho más fácil y hasta divertido.

Las jarras de acero se pueden sublimar gracias a su recubrimiento de polímero, Color Make cuenta con dos modelos disponibles en colores blanco y plateado y también son ideales como regalos promocionales o para imprimar imágenes con diseños personalizados.

 

Ningún comentario

Publica un comentario

download free uapkmod,action game apk mod, android apps apk mod