Sublimación de gorras

Sublimación de gorras

La gorras, son accesorios que inicialmente se usaron para proteger del sol durante jornadas deportivas o de trabajo. Actualmente las mismas se usan tanto para ese mismo propósito inicial, como también aplican a manera de artículos de vestir para eventos casuales o poco formales como parte de la combinación o coquetería con el resto de la vestimenta.

Incluso, muchos artistas jóvenes se identifican por usarlas de continuo en su vida privada y pública llegando al punto de convertirlas en su ícono personal.

El hecho es que las gorras se han extendido y convertido en uso común por el mundo entero. Se han diversificado en miles de modelos, formas, materiales y colores. Actualmente ese abanico de usos se ha multiplicado gracias a la sublimación. Con un kit de sublimación para gorras se pueden lograr tantos diseños como la imaginación pueda alcanzar.

Puedes elaborar gorras con los motivos más diversos y los usos más versátiles. Deportivos, religiosos, eventos especiales, caricaturas o películas de moda y en cartelera, personalizadas para cumpleaños, bautizos, bodas, empresas, viajes, lugares turísticos, campañas políticas, promocionar productos y hasta frases, números, logos y símbolos que miles de personas puedan elegir para colocarlos en la parte frontal y/o la visera de la gorra.

Puedes también sublimar gorras simplemente con modelos abstractos colores entremezclados, puros o difuminados que le den a esa prenda el toque personal que buscas. Si tienes un negocio de sublimación, el sublimado de gorras debe estar presente dentro de tu portafolios de productos y/o servicios ya que su demanda es grande y constante en estos tiempos.

La sublimación de gorras puede aplicarse tanto en modelos con un prediseño ya hecho o sobre blanks o gorras totalmente en blanco o vírgenes para la transferencia de imágenes que desees tu o tus clientes.

Para la sublimación de gorras, al igual que todos los productos sublimables, debes tener básicamente los siguientes accesorios y equipos mínimos.

1.- Blanks de gorras o gorras con prediseño de colores o artes.

2.- Papel para sublimación COLOR MAKE

3.- Impresora de tinta o tóner a color.

4.- Plancha de calor o térmica para gorras COLOR MAKE.

5.- Tinta de sublimación de alta calidad COLOR MAKE.

6.- Computador con software de edición de imágenes.

Te invitamos a ver nuestros videos tutoriales donde te enseñamos paso a paso como realizar una excelente sublimación de gorras utilizando todos los materiales y equipos COLOR MAKE que tenemos disponibles para ti.

COLOR MAKE, donde sabemos hacer el color…

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.