WHATSAPP

Plantilla para taza cónica de 17oz.

Plantilla para taza cónica de 17oz.

Las tazas blancas son uno de los productos más comercializados en el mercado debido a su versatilidad, ya que puedes usarlos para fines comerciales, corporativos, festivos, aniversarios, etc. y siempre habrá espacio para una taza más en casa.

Aunque este producto básico se vende solo, siempre hay oportunidad de hacerlo ver más atractivo, y este es el caso de nuestra taza cónica de 17 onzas, un producto de Color Make™ con calidad AA que con su forma y capacidad de 500ml eleva el atractivo del producto.

Sin embargo, realizar el diseño para sublimar sobre un producto cónico no es tan simple como en los productos cilíndricos, al menos no lo era hasta antes de esta publicación donde te enseñaremos paso a paso cómo ajustar tu diseño a la plantilla. Para ello debes contar con el programa de Photoshop (preferentemente 2020) y descargar la plantilla.psd dando click aquí.

Aunque lo ideal es que cuentes con conocimientos básicos en el manejo del software, con este tutorial te llevaremos de la mano para que aprendas a ajustar tu diseño sobre la plantilla. Recuerda que la calidad de tu imagen siempre será un factor importante al obtener los resultados finales, para ello te recomendamos utilizar archivos en png. con transparencia (sin fondo) y con una calidad de resolución de 300ppp.

Comparte este post

Comment (1)

  • Jorge Villaseñor Reply

    Fantasticcien o video, excelentemente bien explicado para aquellos que recien nos dedicamos a la sublimación

    4 diciembre, 2022 at 1:39 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WHATSAPP