Sublima Tu Corazón

Sublima Tu Corazón

La Sublimación se ha vuelto una moda dentro de la sociedad, donde intenta ser una figura o imagen para el recuerdo de cualquier persona. Como ya se conoce está consiste en el proceso de estado solido a gaseoso sin pasar por el estado líquido. Sin embargo, existen quienes no saben con exactitud esté termino de sublimación, ni todos los objetos o blanks que se pueden utilizar para ella.

imagesPara la realización de esté proceso, se debe tener la imagen a sublimar más el blanks que se desea que esté, los que se pueden utilizar pueden ser: tazas, bolsos, camisas, gorras, suéter, platos, protectores de celulares, laptos, Tablet, termos, vasos herméticos, llaveros , rompecabezas, entre otros.

Si se quiere hacer original para regalarle algo diferente a un amiga, hijo, madre, esposo u otros seres queridos, puede ser uno de estos blanks y si es una ocasión muy especial, sea creativo y sublime una fotografía en un rompecabezas de corazón.

Un rompecabezas con forma de corazón, es un detalle maravilloso para quien quiere ser romántico al momento de dar un regalo. Y no necesariamente tiene que referirse a una pareja, sino a un amor de madre e hijo.

Tome en cuenta que la imagen que vaya a utilizar para la sublimación en el blanks de rompecabezas de corazón, debe ser de buena resolución, ya que si no cumple con una gran calidad, la fotografía podría perder su forma al plasmarlo en el mismo.

Se le recomienda para que se más sorprendente entregarlo sin armar, para que la persona quien lo reciba, tenga que armarlo y este con la expectativa de qué será y pueda sorprenderse de tan generoso y maravilloso obsequio que recibió.

 Atrévase a ser creativo y regale algo especial a ese ser querido que tanto lo estima y demuéstrele lo tan importante que es para usted.

Comparte este post

Comment (1)

  • Daniel Arosemena Reply

    Buenas tarde, adquirí el producto un rompe cabeza este específicamente ( ROMPECABEZA DE CARTON FORMA DE CORAZON DE 75PZ SUBLIMABLE COLOR MAKE ) . pero a la hora de utilizar la plantilla que tienen en su pagina no coincide hay mucha diferencia , al parecer es otro modelo es el modelo que le envié me lo podrán enviar

    25 abril, 2022 at 11:17 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.