WHATSAPP

Color Make™ por la reactivación económica

Color Make™ por la reactivación económica

Luego de más de 18 meses de pandemia Color Make se suma como patrocinador de Expo Internacional de Publicidad Monterrey con el fin de promover la reactivación económica en el rubro de la transferencia de imagen.

EIPM es un motor de reactivación dentro de la industria de la publicidad y contará con pabellones de artes gráficas, artículos promocionales, señalética, empaque publicitario, servicios publicitarios, P.O.P, medios de comunicación, textil y bordado.

Este evento está dirigido a una variedad de profesionistas que laboran en torno a la publicidad, tales como diseñadores, mercadólogos, comunicólogos, publicistas, publirrelacionistas y creativos, así como a las áreas que producen todo tipo de materiales publicitarios como lo son serigrafistas, bordadores, impresores, illustradores, rotuladores y más.

Color Make estará presente en las ediciones que la EIPM ha preparado para lo que resta en este 2021. El primero de los eventos se llevará a cabo el 4, 5 y 6 de noviembre en la ciudad de Monterrey en Cintermex, mientras que la segunda edición dentro del formato Road Show se llevará a cabo en la ciudad de Querétaro el 12 y 13 de Noviembre en el Expocentro ubicado en el Hotel Misión Grand Juriquilla.

La asistencia a estos eventos es gratuita y debes realizar tu pre-registro para poder recoger tu gafete el día del evento antes de ingresar a la sala de exposición, en donde se seguirá contando con medidas sanitarias.

Con el fin de impulsar el crecimiento de la sublimación y vinil textil estaremos promoviendo nuestros productos con precios especiales que podrás aprovechar desde nuestro stand o desde cualquier punto de la república mexicana realizando las compras virtualmente con nuestros asesores de ventas y distribuidores participantes.

Te invitamos ser partícipe de este evento integral que une a las diferentes ramas involucradas dentro de la publicidad.


EIPM Monterrey

Fecha: 4, 5 y 6 de noviembre del 2021
Ciudad: Monterrey, Nuevo León
Sede: Cintermex
Costo: Gratuito

EIPM Querétaro

Fecha: 12 y 13 de noviembre del 2021
Ciudad: Querétaro, Querétaro.
Sede: Expocentro del Hotel Misión Grand Juriquilla
Costo: Gratuito

Registro: https://publicidadmty.com.mx/index.php/es/pre-registro

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WHATSAPP