WHATSAPP

Coating en el papel de sublimación y por qué importa

coating en el papel de sublimación Color Make

Coating en el papel de sublimación y por qué importa

Índice

    Cuando hablamos de sublimación, la calidad de la transferencia es fundamental. La elección del papel de sublimación es un factor crítico para lograr imágenes nítidas y colores vibrantes en tus proyectos. En Color Make®, sabemos que el éxito comienza con un recubrimiento excepcional, y es por eso que nuestro papel de sublimación se fabrica en Corea, cumpliendo con los más altos estándares de polimerización.

    Polimerización: La base de una transferencia exitosa

    La polimerización es un proceso crucial en la fabricación del papel de sublimación. En este proceso, los polímeros en el papel se unen para formar una capa protectora que define la calidad del recubrimiento. En Color Make®, tomamos este paso en serio, asegurando que nuestros papeles cumplan con los más altos estándares de polimerización. Esta atención al detalle garantiza una base sólida para el recubrimiento, lo que se traduce en resultados sobresalientes.

    ¿Qué es el coating?

    El recubrimiento, o coating, en el papel de sublimación es el secreto detrás de una máxima transferencia de tinta. Sabemos que, en el proceso de sublimación, no se logra transferir el 100% de la tinta impresa, por esta razón, el recubrimiento es crucial para maximizar el rendimiento de la tinta y, como resultado, obtener colores brillantes y detalles nítidos en tus impresiones, lo cual se logra con una polimerización de calidad.

    Máxima transferencia garantizada

    En Color Make® nos enorgullecemos de nuestros estándares de calidad. Creemos que la calidad se puede comprobar en cada transferencia. Nuestro papel de sublimación no sólo está diseñado para brindar un recubrimiento de alto rendimiento, sino que también es sometido a rigurosas pruebas de calidad para garantizar que cumple con nuestras expectativas y las tuyas. Con el papel de sublimación de Color Make®, puedes confiar en que estás obteniendo la máxima transferencia, colores vibrantes y detalles nítidos en cada impresión. Nuestros estándares de calidad y polimerización superior son la garantía de que tu trabajo siempre destacará. Elige calidad, elige Color Make®.

    Comparte este post

    Comment (1)

    • Liviacaballero Reply

      Deberían innovar con nuevo productos de papel para mejorar la calidad de sublimacion

      29 noviembre, 2023 at 5:47 pm

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    WHATSAPP