Sublime su Termo Viajero
Siempre hemos buscado algún recipiente donde podamos mantener por más tiempo la temperatura de los líquidos que deseamos consumir en horas posteriores, y la solución es un termo con doble pared. En un termo podemos mantener por unas cuantas horas la temperatura, por ejemplo, del café e infusiones como si recién hubiésemos apagado la hornilla; o en el caso del agua fría como si la acabáramos de sacar de la nevera.
Un termo es ese recipiente perfecto cuando tenemos que realizar algún viaje, porque gracias a su material de acero y su capacidad de almacenar 500 ml puede llevar cualquier líquido sin que se vierta ni pierda su temperatura inicial.
Para esto y más, Color Make™ le ofrece un Termo Blanco Doble Pared que le permite plasmar el diseño que desea en el área sublimable. Crear o seleccionar el diseño dependerá de la ocasión y la personalidad de la persona a quien desee obsequiarle este objeto.
Los diseños más comunes y que siempre se adaptan a los gustos de las personas suelen ser imágenes
genéricas, como flores, paisajes, personajes de caricaturas, logos de su selección favorita de beisbol o fútbol, logo de la empresa, entre otras. Aunque si desea personalizarlo aún más, está la opción de plasmar fotografías de nuestros niños, pareja, padres, entre otros.
En cuanto a la ocasión dependerá de usted, puede regalarle un termo a cada uno de sus trabajadores, compañeros, familiares, amigos o agregarlo como parte de los materiales POP que obsequia su empresa en eventos corporativos.
Recuerde que el diseño debe estar lleno de significado para quien recibe el obsequio. Y para que sus imágenes queden tal cual están en su computadora debe incluir en el proceso de sublimación los equipos necesarios para sus diseños se vean claros y conserven cada detalle. Esto solo lo logrará con su máquina para sublimar, las tintas y el papel fotográfico.
Personalice a través de la sublimación su termo viajero
Deja un comentario