WHATSAPP

Control y stock de artículos terminados

Control y stock de artículos terminados

Para todos los emprendedores que inician en el mundo de la sublimación, así como otras empresas que necesitan contar con un stock de productos, Color Make hoy les trae un post súper especial y queremos compartir una serie de tips de ayuda que podrán ayudarlos a obtener los mejores Stock y conocer el porqué de contar con este tan necesario método de almacenaje.

Es importante que, si eres un maquilados de productos de sublimación, protejas de manera adecuada tus productos, para que, de esta manera estos se conserven de la mejor manera posible.

El control de stock es el medio de determinar la cantidad correcta de stock para varios producto y/o categorías, siendo necesaria para brindar un excelente servicio al cliente, proporcionando al mismo tiempo un balance adecuado entre el mercado y el área de suministro (stock fabricado o comprado).

Razones elementales para crear y mantener un stock de productos terminados:

    • Proporcionar a los clientes un servicio desde el anaquel (estantería o armario), Mostrando de manera adecuada los productos en tu tienda.
    • Satisfacer la demanda futura, por medio de pronósticos de venta exactos, donde nos ubicaremos en el nivel deseado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
    • Como un muelle para la incertidumbre en los valores de la demanda
    • Para nivelar un aumento en las áreas que tienen una demanda por temporadas.
    • Para encontrarse preparado en caso de un incremento en la demanda, a cargo de ofertas especiales, promociones, o aumentos anticipados en los precios.

Estas son algunas de las razones principales para contar con un buen y variado Stock de productos de sublimación.

Si además de ello, estas interesado en conocer otros Tips, relacionados con los depósitos, los inventarios y más puedes revisar nuestro blog de entradas y tips.

También, puedes seguirnos en Redes sociales, Facebook, Twitter y Youtube.

 

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WHATSAPP