WHATSAPP

Ampliando los Servicios de tu Negocio de Sublimación.

Ampliando los Servicios de tu Negocio de Sublimación.

Siempre, en cualquier tipo de negocio, debemos buscar las maneras y oportunidades de poder expandirnos y ampliar nuestro portafolio de productos y/o servicios.

En el mundo de la sublimación, también se presenta esta necesidad y hoy te traemos una idea a la que seguramente podrás sacarle mucho provecho, el Servicio de Diseño de Imágenes.

Así como nosotros comenzamos un día a interesarnos en el mundo de la trasferencia de imágenes y sublimación, también hoy existen muchos que hoy están haciendo lo mismo. Algunos de ellos tendrán éxito, otros no tanto (como en todo ramo), pero el hecho es que llegar a tener reconocimiento por parte del público en este negocio requiere inversión de tiempo, trabajo y dinero. No se logra de la noche a la mañana.

Con toda seguridad habrá emprendedores quienes quieran acortar camino y comenzar a producir lo antes posible, por necesidad o por hobby. Pero seguro los hay. Uno de los obstáculos más grandes y costosos es la realización de un diseño gráfico de calidad, el cual luego se estampará en cualquier blank. Aquí podemos entrar en juego prestando ese servicio.

Puedes sacar provecho de tu experiencia y la de tus diseñadores para poner al alcance de la mano de los que incursionan en este mundo, la facilidad de tener rápidamente y con calidad, el diseño de sus artes o la de sus clientes. Ellos ahorrarán tiempo y dinero mientras terminan de encaminar su negocio, y tu ganarás dinero y publicidad extra.

Por supuesto no puedes dejar por fuera a tus diseñadores. Una buena idea es hacerlos partícipes de los beneficios que esto genere. De esa manera podrás mantenerlos estimulados y animados en la prestación de este servicio. Para ello, debes dotarlos con las herramientas necesarias y las más modernas, sin escatimar en gastos. Si vas a ofrecer un servicio, debes hacerlo bien.

También es importante que le hables a tus diseñadores desde el mismo momento de contratarlos, sobre este servicio.

Aquellos que están comenzando en el negocio y que se convertirán en tus clientes en la realización de artes, muy difícilmente podrán llevarse tus diseñadores. Y los mismos, si están contentos con su condición laboral en tu empresa, no les pasará por la mente irse a trabajar a un sitio que recién empieza. Asi que pierde cuidado con ese temor.

La ganancia por prestar este servicio es doble. Ganas dinero ayudando a emprendedores y ganas prestigio en el mercado. No puedes verlo como ayudar a la competencia. Cada quien tiene sus estrategias para fidelizar clientes y todos tenemos participación en el mercado. Es lo que nos mueve cada día a mejorar e innovar.

Este tipo de servicio tiene la ventaja de que no necesita inversión de materia prima. Solo el talento de tus diseñadores. La ganancia que produce es neta.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WHATSAPP