Slug gorras

Gorras para Sublimar

Las gorras blancas para sublimar son ideales para transferir imágenes a full color por medio de la técnica de la sublimación. Al usar está técnica de personaliación el diseño impreso no se percibe al tacto, no se puede rayar y no prderá su color.

Gorras Trucker Para Sublimar

Las gorras trucker son diseñadas con un frente blanco y biceras que pueden ser de diferentes colores, además de una parte trasera de malla ideal para mantener el aire al usarse.
Pueden ser transferidas por medio de la sublimación en la parte frontal y ser usadas para eventos, fines politicos, o regalos personalizados.

Gorras de Malla Para Sublimar

Las gorras de malla son las también llamadas gorras trucker y son hechas con tela de poliéster, lo que las hacen ideales para sublimar, son gorras frescas y personalizables por medio de diferentes técnicas como la sublimación, DTF, vinil textil o transfer.

Gorras para Sublimar por Mayoreo

En Color Make nos caracterizamos por vender productos por mayoreo, entre ellos las gorras de varios modelos, cómo los trucker ideales para sublimar o las gorras de la marca Fitcap, con diferentes modelos y telas que son ideales para personalizar mayor mende con vinil textil.

Colores más populares en Gorras para Sublimar

Los colores más vendidos en gorras para sublimar son los colores verde, rojo, blanco y negro.
Es importante aclarar que el area del frente de la gorra o área sublimable debe ser de color blanco, si no es así no podrá sublimarse o no se obtendran los colores y resultados esperados. Las viceras y la parte trasera que regularmente es de tela de malla si podrán ser de diferentes colores.