Ingresar | Registrarse

Papel High Glossy

Colormake / Papel High Glossy

Papel High Glossy

Tan importante como capturar esos momentos únicos o aquellas imágenes que queremos recordar por siempre, es el medio en que las conservemos. Gracias a la tecnología moderna, el manejo de fotografías sobrepasa por mucho a lo que era hace apenas unos cuantos años atrás. La imagen digital ofrece calidad, efectos y detalles realmente sorprendentes. Nosotros colocamos en tus manos el medio físico especial para mantenerlas intactas por muchos años.

El papel fotográfico High Glossy de alta calidad de Color Make, se elabora con fibras de celulosa seleccionada y es tratado con agentes químicos especiales que le otorgan cualidades únicas que lo convierten en el mejor, dentro de su categoría. Imprima las mejores fotos e imágenes personales, publicitarias, de promoción, eventos, noticiosos, concursos, profesionales y de uso general con este extraordinario producto.

Elaborar tarjetas de presentación o invitación, catálogos, o postales con el papel foto de Color Make otorgará ese toque de distinción y personalidad que se busca.

 

Características:

.- Secado instantáneo

.- Resistente al agua

.- Superfi­cie lisa de color blanco brillante.

.- Compatible con la mayoría de impresoras de inyección de tinta

.- Resolución de 5760DPI

.- Excelente absorción y fijación de colores.

.- Gramajes: 120-200-220-240-260gr/m2

.- Blancura:. > 105%

.- Brillo:> 60%

.- Compatible con tintas Dye/ Pigmentada