Ingresar | Registrarse

Ventajas de comprar productos ColorMake

Colormake / Contenido Empresarial  / Ventajas de comprar productos ColorMake
Ventajas de comprar productos ColorMake

Ventajas de comprar productos ColorMake

Hoy queremos hablar de las ventajas de comprar productos Color Make para personas y empresas dedicados a las artes gráficas y transferencia de imágenes que nos elijan como proveedor mayorista.

El primero de los beneficios que tienen quienes hacen sus compras al mayoreo con nosotros, es la certeza de tratar con un fabricante directamente. Color Make Co. es una empresa instalada en Hong Kong y desde allí fabrica y distribuye para toda américa latina sus productos. No tenemos intermediarios, y por tratar directamente con una fábrica gozas de las siguientes 10 ventajas principales:

01.- Garantía de mejores precios: Al no existir una cadena de intermediarios, lógicamente no existe reventa y por lo tanto se obtiene el precio más bajo en las compras, dando como resultado una mayor rentabilidad de tu negocio y ventaja ante tu competencia. Otra particularidad interesante de comprar directo a fábrica es evitar la triangulación de información y adquisiciones a través de los intermediarios lo que muy comúnmente ocasiona problemas e inconvenientes.

02.- Correcta asesoría sobre los productos y servicios: Nadie puede conocer mejor las características generales de los productos que aquel que los hace. Al establecer una relación comercial directa con quien produce, recibirás información completa y 100% confiable sobre las particularidades de lo que adquieres para tu inventario. Así podrás seguro de lo que vas a vender a tus clientes.

03.- El mejor servicio de garantía: ¿Quién puede ofrecerte el mejor sistema de reposición por garantía? Obviamente una empresa fabricante.

04.- Estándar de calidad permanente: Al tener estipulado estrictos procesos de selección de materias primas, elaboración y controles de calidad adecuados, Color Make, Co. como fabricante te ofrece siempre la misma excelente calidad de productos, sin variaciones ni alteraciones en sus artículos finales.

05.- Rapidez y eficiencia en despacho y entregas: Color Make cuenta con una estructura de despacho y entrega óptimamente eficiente para ofrecerte tranquilidad y seguridad de recibir en el menor lapso posible tus compras.

06.- Estar un paso adelante en innovaciones y tendencias de mercado y productos: ¿Puede alguien estar más actualizado e involucrado en las últimas innovaciones y tendencias de productos y servicios dentro del mercado que aquel que se dedica a producir? Y si tomas la correcta decisión de comprar directo, sin intermediarios, también te encontrarás en la primera posición ante tu competencia. Otro punto importante es gozar de la completa variedad de productos que muchas veces los intermediarios no cuentan.

07.- Posibilidad de negocios individuales: Si eres constante en tu relación comercial con un fabricante y eres proactivo, tienes la posibilidad cierta de hacer negociaciones de tipo individual con tu proveedor mayorista. Esto aplica muy convenientemente a la hora que desees hacer realidad la creación de algún equipo, maquinaria o producto que por experiencia o estudio de tu mercado estés convencido que pueda ser un éxito comercial. También, y según el grado de confianza que logres obtener con tu proveedor, puedes convenir condiciones o convenios especiales que apunten en beneficio de ambos.

08.- Menores posibilidades de quedar “en el aire”: Es más factible que una pequeña o mediana empresa dedicada a la compra-venta desaparezca o rompa relaciones con algunos de sus clientes que un fabricante. “Quedar en el aire” sin un proveedor estable puede fácilmente llevarte de nuevo al punto de inicio con todas las consecuencias que esto implica. La relación cliente-proveedor es ciertamente un activo que implica tiempo, trabajo, dinero y esfuerzo construir.

09.- Certeza de estar siempre al lado de la mejor opción: Estar al lado de los grandes siempre traerá beneficios, implícitos o explícitos, lucrativos o de crecimiento empresarial en otros aspectos. De la mano de los grandes, seguramente llegarás a ser grande.

10.- Color Make, Co. es un fabricante que se preocupa por el crecimiento de sus compradores. Tenemos la convicción que crecer se hace en conjunto y no individualmente.

 

Te invitamos a formar parte de la gran familia Color Make y a conocer los productos, servicios y material didáctico que tenemos a tu disposición, pero sobre todo a contar con las ventajas de tenernos como tu proveedor aliado principal.

 

8 Comentarios
  • chebetlako02
    Responder

    excelentes productos una calidad unica

    16 enero, 2017 at 17:31
  • Abelprint05
    Responder

    Hola buenas tardes deseo iniciar mi negocio, con quien me contacto para comprar un combo 8 en uno. Gracias.

    21 diciembre, 2017 at 16:12
  • Rossie
    Responder

    Quiero comprar vivo en Estados Unidos

    11 febrero, 2018 at 20:34
  • Frayi72
    Responder

    Hola quiero iniciar un negocio de sublimación y necesito precio de sus productos.. Soy de Lima Perú

    31 marzo, 2018 at 21:17

Publica un comentario

download free uapkmod,action game apk mod, android apps apk mod