Ingresar | Registrarse

Sublimar un vaso de vidrio con borde dorado

Colormake / Ideas para Sublimar  / Sublimar un vaso de vidrio con borde dorado

Sublimar un vaso de vidrio con borde dorado

La sublimación es esa técnica innovadora que cada vez tiene más adeptos por facilidad a la hora de trasferir imágenes a esos objetos duraderos y de calidad. Plasmar motivos o imágenes en un vaso de vidrio con borde dorado es una de las novedades que le traemos.

vaso-de-vidrio-sublimable-con-bordes-dorados

Un vaso de vidrio es un objeto que suele acompañar las decoraciones de las fiestas, bodas, reuniones de amigos y conocidos o cualquier ocasión donde sea adecuada la presencia de este objeto. Así mismo, cuando se trata elaborar experiencias únicas e irrepetibles la creatividad juega un papel fundamental a la hora de personalizar cada detalle.

Así que, ¿Por qué no sublimar un vaso y plasmarle innovadores diseños? Algunos diseños que quedarían muy bien en este material son nombres, firmas, frases y hasta fotografías, todo dependerá de la ocasión. También puede obsequiar algún vaso, ya sea como un recuerdo o un detalle que adorne algún área de nuestro hogar u oficina. Y lo mejor de todo es que el color dorado del borde del vaso le da un toque delicado y elegante al diseño que se plasme en el blank.

Lo importante de esta técnica es tener la disposición a realizar cosas únicas y muy creativas para distinguir el vaso de vidrio con borde dorado de los diseños normales y hasta aburridos que se encuentran en el mercado. Además, si le aplica las tintas adecuadas y sugeridas este será un objeto que mantendrá sus colores vivos por mucho tiempo.

Existen muchos diseños que de seguro se adaptan a esos momentos que desea recordar, así que obtenga mediante la trasferencia de imágenes esa personalización que siempre ha buscado en los objetos de uso cotidiano.

No lo piense dos veces, atrévase a sublimar un vaso de vidrio dorado y marque las tendencias en materia de trasferencia de imágenes.

14 Comentarios
  • Nicolas De Ridder
    Responder

    Hola desde Argentina! Muy linda la decoracion del vaso, queria saber si la tinta para realizar el dorado es apta para el consumo humano? Muchas gracias y muy buenas ideas!

    12 abril, 2016 at 14:43
    • ColorMakeTips
      Responder

      Hola Nicolás la tinta para consumo humano estan identificadas como tal. las tintas de sublimación NO son para el consumo. Saludos.

      25 julio, 2016 at 19:12
  • Jesus Garcia
    Responder

    Hola buenas noches apenas estoy empezando en esto de la sublimación el vaso también tiene que ser para sublimar o puede ser cualquier tipo de vaso de vidrio

    23 enero, 2017 at 22:50
    • ColorMakeTips
      Responder

      Hola! Ciertamente, los productos deben ser especiales para sublimar. Saludos.

      23 mayo, 2017 at 16:50
  • hugo garcia
    Responder

    buenas tardes con que resistencia se puede sublimar los vasos ?

    18 septiembre, 2017 at 17:07
    • ColorMakeTips
      Responder

      Hola los tequileros tienen una resistencia especial que puedes adquirir con cualquiera de nuestros distribuidores autorizados y es compatible con nuestras prensas de calor en combo y prensas para tazas

      25 septiembre, 2017 at 11:50
  • Barbara
    Responder

    buenas .se puede preparar un vaso de vidrio para sublimar? Y que productos se deben usar para la preparación?

    10 octubre, 2017 at 21:01
    • ColorMakeTips
      Responder

      Hola Barbara, si, debes ponerle una cobertura de polímero para que pueda ser sublimado. Pero lo ideal es que realices tu compra de productos con polimerizado industrial que los hace de mayor calidad. Saludos.

      16 octubre, 2017 at 12:08
  • Martin Campos
    Responder

    Buena tarde, que costo tiene el Vaso para Sublimar? saludos

    25 octubre, 2017 at 14:35
    • ColorMakeTips
      Responder

      Hola Martin, gusto en saludarte. Para realizar tus compras en los diferentes países, te invitamos a contactar a los distribuidores autorizados https://colormake.com/contacto/ con ellos puedes conseguir la cotización que necesitas. Saludos.

      31 octubre, 2017 at 11:58
  • bojuxe10
    Responder

    Hola, queria saber si para sublimar un vaso de vidrio en necesario un precalentamiento. de ser asi cual seria la temperatuara a la cual deberia someter el vaso antes de sublimarlo.

    2 abril, 2018 at 16:50
    • ColorMakeTips
      Responder

      Hola Amigo, gusto en saludarte. Si, puedes precalentar a 180 grados C por unos 10 segundos. Quedamos a tu orden!

      3 abril, 2018 at 11:44
  • Susana
    Responder

    Se pueden sublimar vasos tamaño normal? De ser así con que resistencia sería? Se que los tequileros tienen una especial, pero los vasos de uso regular?

    11 mayo, 2018 at 0:37
    • ColorMakeTips
      Responder

      Hola Susana, lo primero que necesitas saber es que los productos para sublimar deben tener una capa de polímero para sublimar. No puedes sublimar vasos comunes, y, dependiendo del diametro del producto puedes hacerlo con una resistencia de 750 ml. Saludos.

      11 mayo, 2018 at 10:49

Publica un comentario

download free uapkmod,action game apk mod, android apps apk mod