Ingresar | Registrarse

Sublimar un llavero de polímero

Colormake / Ideas para Sublimar  / Sublimar un llavero de polímero

Sublimar un llavero de polímero

¿Cómo mantengo en orden mis llaves? Seguro el único objeto que se nos ocurre para esto es un llavero. Un llavero es el único objeto capaz de conservar en orden las llaves de nuestro hogar, oficina y las del vehículo, así que ¿por qué no personalizarlo y hacerlo característico de nosotros?

llavero-de-polimero-para-sublimar--torre-eiffelSublimar un llavero de polímero es darle un toque personal y característico a ese detalle que solemos entregar a los invitados de una fiesta, compañeros de trabajo, en eventos corporativos o promocionales y hasta en esas ocasiones especiales como graduaciones o nacimientos de los bebés. Existe un sinfín de imágenes para sublimar en un llavero, como son: momentos familiares, monumentos turísticos, mascotas, logos de la empresa o cualquier imagen que se le ocurra.sublime-un-llavero-de-polímero-hexagonal

Color Make ofrece llaveros de polímero en distintas formas y tamaños, como: rompecabezas, circulares, hexagonales y ovalados. Cada figura tiene un tamaño determinado que va de 4.1 a 8.2 cm, donde el más pequeño es la figura de rompecabezas, seguido del circular, hexagonal y por último el más grande que es el ovalado. Todo dependerá del motivo  o momento que quiera transferir y de la figura de su preferencia. Y lo mejor de todo es que su peso es bastante ligero, a diferencia de otros llaveros, con 20 gramos.

sublima-un-llavero-de-polimero-para-foto-de-perritosLa ventaja de utilizar un material de polímero a la hora de sublimar es que los colores y detalles quedan fijados en el blank, siempre y cuando utilicemos las tintas adecuadas para garantizar que nuestro diseño sea duradero. Así que recuerde colocar el tiempo y la temperatura adecuada en su máquina de sublimación dual para poder transferir una imagen por ambas caras de llavero al mismo tiempo, y ahorrar tiempos a la hora de la sublimación.

 

Usted puede diseñar una imagen específica y sublimarla a un costo muy bajo, sin perder calidad y detalles

Ningún comentario

Publica un comentario

download free uapkmod,action game apk mod, android apps apk mod