Ingresar | Registrarse

Sublimación para Mamá

Colormake / Ideas para Sublimar  / Sublimación para Mamá

Sublimación para Mamá

Las Madres son las personas más especiales que se tienen en el mundo, a pesar de que toda la familia, amigos, esposos, novios, entre otros forman parte esencial de la vida, la madre siempre será única y no se podrá comparar ese cariño y aprecio que se le tiene con el de los demás.

La sublimación ayuda a crear regalos que sean originales, duraderos y aunque para algunos parezcan simples, son buenos para marcar la diferencia. Siempre existe un momento en el que se quiere regalar algo y muchas veces las personas se cansan de recibir y dar los mismo.rompecabezas-personalizados-de-madera-con-iman-3132-MLM403725515_6984-O

Cuando se desea sublimar existen muchos blanks para sublimar o superficies en donde se puede realizar este proceso, tazas, camisas, vasos, platos, baberos, almohadilla para mouse, sandalias, protectores para celular, vidrio, gorras, entre otros.

Si esta pensando en regalarle algo original a Mamá y desea usar la sublimación, un blank perfecto y que sería un detalle especial es un rompecabezas. Si es un regalo de cumpleaños, aniversario, día de la madre, cualquier otra ocasión especial o quizás no tan especial sino que simplemente quiso darle un detalle a su madre, el rompecabezas sublimado es una opción en la cual puede plasmar el arte que desee y hacerla feliz.

En el rompecabezas puede poner una foto de la madre, una foto de la madre con su hijo o hijos, una foto familiar donde aparezca la madre con todos, en como usted desee realizar este hermoso regalo; también pueden agregar un mensaje especial junto a la foto para cerrar con broche de oro.

Es un detalle muy creativo y que sin duda le sacaría una sonrisa a ese ser tan valioso como las madres. Sorpréndela

Ningún comentario

Publica un comentario

download free uapkmod,action game apk mod, android apps apk mod