Ingresar | Registrarse

Sublimación para los Pequeños

Colormake / Ideas para Sublimar  / Sublimación para los Pequeños

Sublimación para los Pequeños

Si bien es cierto que,  el proceso de sublimar físicamente es, pasar de un estado sólido a un estado gaseoso, sin pasar por un estado líquido. Y hoy día con tantas tendencias, está es una más, que esta revolucionando el mercado.

Existen muchas formas de sublimar en el mundo. La cual, trae consigo cosmos lleno de creativa para cualquier ocasión. Siempre se quiere guardar un momento especial, o simplemente darle a alguien, algún presente que deje un valioso recuerdo.

Y porque no mejor plasmar una imagen especial en algún objeto, o como son llamados en el mundo de la sublimación en “blanks”, o tan solo personalizar para cada quien un buen recuerdo.

 

botellas-de-aluminio-2Sería una gran iniciativa realizar una fiesta para celebrar el día del niño a celebrarse esté lunes 30 de Abril. En está ocasión seria ideal sublimar termos herméticos de aluminio para los pequeños o los muy buscados rompecabezas de MDF con 3 diferentes medidas para los pequeños en casa, de 4, 6 y 12 piezas y que queden de recuerdo, en su vida.

Se puede sublimar una imagen donde los pequeños estén juntos, acompañados con sus respectivos amigos o familiares. Además, se podría agregar un diseño con su nombre de manera creativa y con muchos colores, que llamen la atención del infante.

Se recomienda también un termo de aluminio, ya que es de utilidad para la otra etapa, que al pequeño le toca pasar. Es un blanks cómodo y un gran regalo para estos que,  gracias a su desempeño escolar durante el pre-escolar, tienen como recompensa.

También existen miles de imágenes que se pueden sublimar en estos blanks, o en otros tales como vasos, tazas, playeras, toallitas, vasos de aluminio, rompecabezas, y entre otras cosas más que se podría utilizar en la sublimación para los pequeños.

Tiene todo para ser creativo en cualquier ocasión, existen muchas ideas para reflejar con esta gran tendencia grandes momentos junto a las personas especiales.

 ¡Guarda tus momentos con la Sublimación!

 

1 Comment
  • samuel suero
    Responder

    por favor me podrian enviar por correo la informacion de como ser distribuidor de color make en estados unidos y republica dominicana ayscustomdesigns@gmail.com

    10 enero, 2018 at 2:56

Publica un comentario

download free uapkmod,action game apk mod, android apps apk mod