Ingresar | Registrarse

Sublima una taza de polímero para los pequeños

Colormake / Ideas para Sublimar  / Sublima una taza de polímero para los pequeños

Sublima una taza de polímero para los pequeños

taza-conica-con-cuchara-luiguiCada vez hay más opciones para sublimar. En esta oportunidad queremos mostrarle lo ideal que es sublimar una taza cónica de polímero. Estas tazas son perfectas cuando tenemos pequeños en casa porque tiene un asa, que les dará más seguridad  a la hora de que los niños agarren este objeto. Además tiene un pequeño orificio donde se puede colocar una cucharilla pequeña, lo que hace que sea excelente cuando debemos darle a los niños cereales o sopas.

Color Make tiene para usted una taza cónica de polímero, con capacidad para almacenar de 240 ml de líquido, trae su propio cubierto para los niños y tapa para evitar derrames del líquido. Además, se encuentra disponible en dos colores: negro y blanco.

Los más pequeños disfrutarán comer en este objeto y si tiene una imagen creativa, que les llame la atención, seguramente querrán comer todo lo que esté en la taza. Para ello contamos con un Banco de imágenes, donde podrá encontrar imágenes descargables con colores llamativos, caricaturas, personajes célebres y escenas divertidas, las cuales fascinarán a los pequeños de la casa.

Esta taza es perfecta para obsequiar en fiestas infantiles, eventos relacionados con niños, a trabajadoras con niños pequeños y hasta a las mujeres que se están preparando para la maternidad; porque nunca estará de más este tipo de tazas en el hogar.taza-conica-con-cuchara-micky

Por ello, lo mejor de este blank es que tiene gran capacidad, resistencia y durabilidad, esto gracias a que su material principal es el polímero. Y para mantener la vida útil de esta taza es recomendable que se transfieran las imágenes con productos de calidad, como los que Color Make le ofrece: tintas, papel de sublimación y máquina para sublimar.

Así que no pierda los detalles y sublime con los productos de Color Make una taza cónica de polímero para los pequeños.

Post Tags:
Ningún comentario

Publica un comentario

download free uapkmod,action game apk mod, android apps apk mod