Ingresar | Registrarse

Sublima un Plato Especial

Colormake / Ideas para Sublimar  / Sublima un Plato Especial

Sublima un Plato Especial

¿Sublimar en un Plato?, puede verse muy descabellado y loco, pero la idea de utilizar como blank en un plato es una manera divertida y especial de recordar un momento inolvidable. Pues, no siempre un plato se usa para comer, en algunas ocasiones puede significar de otra manera.

platosPara la sublimación de platos, existen unos accesorios para su resistencia; cabe destacar que hay accesorios de sublimación adaptados al tipo de blanks en el que se desee plasmar la imagen. Recuerde que la misma debe tener buena resolución, para que se vea clara en el objeto.

Por ejemplo en una ocasión especial un bautizo, una primera comunión, matrimonio, día de los enamorados, día de las madres entre otras, se pueden utilizar estos detalles que marcan la diferencia y dejan un gran recuerdo de ese momento importante.

En un plato puedes sublimar fotos de familia, parejas, hijos, padres, bebés, logo de equipos, nombres, frases y muco más. Y colocarlo como un adorno en cualquier espacio de la casa.

Sea creativo y sorprenda a ese ser especial con un plato sublimado, de seguro lo tomará como un regalo chistoso, pero el valor de ese detalle es el que cuenta. Y tampoco es para que forme parte de la vajilla, sino para tenerlo como adorno en la casa.

No espere más, busque su plato y su imagen para sublimarlo, y no olvide pedir ayuda a personas especializadas en este proceso tan moderno como lo es la sublimación, que hoy día se ha convertido en la moda e innovación para muchos.

4 Comentarios
  • leonardo padilla
    Responder

    Buenas hermano, cualquier tipo de plato se puede usar para sublimacion?? quisiera imprimir en un plato de presentacion de comidas y postres pero no se si se pueda!
    espero pueda ayudarme, gracias de antemano

    22 septiembre, 2015 at 20:43
    • ColorMakeTips
      Responder

      Hola, Los platos deben ser de polímero o, tener una cobertura de polímero para poder ser sublimados. Saludos.

      25 julio, 2016 at 19:16
  • Hola, He tratado de sublimar platos, pero se me terminan reventando con el calor, serian tan amables de indicarme cual es el tiempo y la temperatura adecuada para sublimarlos?
    Gracias

    23 marzo, 2017 at 12:07
    • ColorMakeTips
      Responder

      Hola, si son de cerámica debe ser el mismo valor que las tazas de cerámica. Son 200 grados c por 180 seg. Saludos.

      23 mayo, 2017 at 16:18

Publica un comentario

download free uapkmod,action game apk mod, android apps apk mod