Ingresar | Registrarse

Sublima tus recuerdos

Colormake / Sublimación  / Sublima tus recuerdos

Sublima tus recuerdos

baberos-para-sublimación

 

Situación: El bautizo de tu bebé es dentro de dos semanas, acordaste la comida, alquilaste los toldos, la iglesia, el traje que utilizará tu bebé. Todo listo, una sonrisa en tu cara porque falta un poco y ya tú lo arreglaste todo… ¡ya va! ¿Qué pasó con los recuerdos? Tu grito se escucha claramente. ¿Y ahora qué hago? Será difícil prepararlos en dos semanas, tendré que suspender. ¿Cómo se me pudo olvidar? Terminaré dando dulces. ¡Alto! Buscaré en internet… y hasta que diste con la sublimación.

Resultados: Si no sabes qué hacer con tus recuerdos de bautizo, los puedes sublimar. Esta técnica de transferencia de tinta te permite elegir motivos interesantes para agregarle la foto más hermosa de tu bebé y así sentir que tienes un recuerdo original y encantador. Por ejemplo, puedes sublimar baberos, un curioso detalle que cada invitado recibirá con agrado y gracia. Sino, puedes sublimar rompecabezas, ideales para divertirse en casa, e incluso una vez listo tus familiares puedan enmarcarlo.

La técnica de la sublimación te permite esto, además te ayuda a resolver rápidamente y con un detalle innovador un problema que tuviste. Consulta dónde puedes sublimar, y cuáles son nuestros catálogos de productos disponibles. De seguro tú también tendrás nuevas ideas.

Ningún comentario

Publica un comentario

download free uapkmod,action game apk mod, android apps apk mod