Ingresar | Registrarse

Sublima tu taza Mágica

Colormake / Ideas para Sublimar  / Sublima tu taza Mágica

Sublima tu taza Mágica

En esta época de Navidad, se estila mucho el juego de “Amigo Secreto”, que consiste en la participación de grupo de personas que escogen un papel, que contiene el nombre de alguno de los integrantes y ese se convierte en el amigo secreto de esa persona, el cual no puede decirle a nadie hasta el día de la entrega del regalo final.

Por lo general, lo hacen como para compartir y tener más relación con el grupo, en la mayoría de los casos lo hacen en las áreas laborales, liceo, universidades y en familia; es un juego muy beneficioso porque no solo es dar un presente sis_MLV_v_V_f_3097013457_092012no disfrutar con esas personas especiales.

Para ese momento especial por qué no se sublima un taza mágica – ¿Cómo son?, son unas tazas muy ocurrentes y creativas, a simple viste son de color negro, pero al agregarle algún líquido a la taza, a los segundos se podrá reflejar una imagen. Este obsequio es muy ingenioso, y entonces, por qué no darle a su amigo secreto una taza mágica, sublimada con una foto de gran valor para él o ella.

Sería muy creativo, porque nadie se imagina que al agregarle algún líquido a la taza, podrá mostrarse alguna imagen, lo que permite que la persona a la que le regalas sea doblemente sorprendida.

Hoy día todos subliman sus momentos más importantes, para siempre tener presente esos recuerdos que alguna vez marcaron sus vidas. No lo dude y utilice está técnica y regale un gran presente útil e ingenioso. Recuerde que para la sublimación debe poseer una imagen con excelente resolución para que no se pierda entre el tamaño de la taza.

Ningún comentario

Publica un comentario

download free uapkmod,action game apk mod, android apps apk mod