Ingresar | Registrarse

Sublima platos para momentos inolvidables

Colormake / Ideas para Sublimar  / Sublima platos para momentos inolvidables

Sublima platos para momentos inolvidables

Una vajilla suele acompañarnos en muchos momentos porque son los objetos para disfrutar de una buena comida en compañía de las personas que aprecia, conoce o que desea ofrecerle algo de valor. Un plato es entonces algo necesario en los hogares, restaurantes, entre otros porque son los lugares donde la presentación e imágenes sublimadas en un plato deben tener relación con el lugar donde se utilizarán.sublimar-un-plato-para-momentos-inolvidables

Color Make ® le ofrece la oportunidad de sublimar un plato para que lo llene de detalles y personalidad para que se adapte a cada momento. El plato es de color blanco y con tres dimensiones, para que escoja cuál o cuáles desea tener:

  • 136x136x16 mm
  • 200x200x22 mm
  • 300x300x30 mm

El color blanco del plato le permite que los colores queden más vivos gracias a la plataforma clara y brillante, la cual está compuesto de un material duradero y de calidad. Un plato es un objeto perfecto para acompañar esas comidas especiales relacionadas con: bodas, fiestas de fin de año, aniversarios o simplemente como un objeto de decoración.

¿Qué diseño se adapta mejor los momentos inolvidables? Aquellos diseños sencillo y de cierta manera sutiles, así estarán en concordancia con esos momentos inolvidables. Un ejemplo para esto pueden ser: flores con trazos delicados, flores con colores claros y de colores pasteles. Aunque si prefiere no sublimar un diseño puede agregarle un color claro al plato para que se adapte a cualquier momento.

Para el proceso de sublimación es necesario que cuente con los mejores instrumentos, por ello Color Make ® le ofrece una variedad de diseños, blanks y papeles de sublimación. En el banco de imágenes encontrará diversas categorías que seguro se adaptarán al evento, también encontrará un área para escoger el tipo de tinta que desea utilizar, dependiendo se su impresora.

 Sublima platos para momentos inolvidable y conserve sus recuerdos por una larga temporada

Ningún comentario

Publica un comentario

download free uapkmod,action game apk mod, android apps apk mod