Ingresar | Registrarse

Sublima para Navidad

Colormake / Ideas para Sublimar  / Sublima para Navidad

Sublima para Navidad

La Navidad es la mejor época del año, para la mayoría es la preferida, porque es tiempo de compartir y estar en familia. Es donde la nostalgia se acumula y todos se centran en esa unión familiar, desde que se coloca el tradicional árbol de navidad hasta el día en que se despide al Viejo Año.

También es momento de compartir con esos seres queridos a los que llamamos amigos, esos que a pesar del largo tiempo sin verse, siempre están ahí cuando realmente se necesitan, y que mejor pasar un rato agradable con ellos.images

A los compañeros de oficina, que son aquello que pasan más tiempo juntos, porque quizás se pasa más tiempo en la oficina que en el hogar, y de cierta forma se convierten en la otra familia, que día a día hacen que las cosas se vean de manera de diferente.

Entonces, por qué no obsequiarle un detalle a todos los que hacen que las navidades sean inolvidables, donde se entregue algo que realmente tenga un valor agregado, y puedan apreciarlo en éstas navidades. Entre tantas cosas, lo más útil para esto, podría ser, tazas de navidad.

Las tazas navidad, en ellas se pueden plasmar distintas imágenes y momentos que han significado mucho para esas personas. Se preguntará y ¿cómo puedo hacerlo?, muy sencillo, con la técnica de sublimación todo se puede plasmar en un objeto o blanks.

Sólo debe buscar el blanks (taza), más una imagen en buena resolución que al plasmarla, se pueda ver nítida y bonita para ese regalo especial al amigo, mamá, esposo, compañero, entre otro.

No espere más y regale un lindo detalle en Navidad y deséele lo mejor para sus queridos.

Ningún comentario

Publica un comentario

download free uapkmod,action game apk mod, android apps apk mod