Ingresar | Registrarse

Sublima el Protector de tu teléfono a tu estilo

Colormake / Ideas para Sublimar  / Sublima el Protector de tu teléfono a tu estilo

Sublima el Protector de tu teléfono a tu estilo

La sublimación se ha convertido en una moda que muchos la presentan en diferentes blanks, bien sea, camisas, gorcarcasa-iphoneras, tazas, llaveros, rompecabezas, vasos, suéter, entre otras, hasta en protectores para celulares.

Se original, y sublima en tu protector una imagen con sus amigos o amigas, y tenga por seguro que nadie se igualará a su diseño y tendrá un estilo único entre todos. Sino combine su protector con su vestimenta, por ejemplo, si tiene pensando en colocarle una camisa de algún color o un pantalón, que tenga un motivo en particular, sublime ese motivo en su protector y estará combinada o combinado con su ropa.

Sin embargo, es importante resaltar que para la sublimación del protector o cualquier otro blanks, debe tener una imagen de alta resolución y para evitar que se píxele en el objeto, y buscar a los experto en esta área, porque cada proceso de sublimación tiene que tener un tiempo y un grado para que su realización sea exitosa.

También puede hacerlo como regalo. Nada mejor para obsequiarle a una amigo, amiga, mamá, papá, hermanos, primos, tíos, novio, esposo, hijos, entre otros, un protector de celular con una fotografía que simbolicé un momento único y especial entre ustedes.

No olvide que su mejor opción para plasmar sus recuerdos es la sublimación, porque permite tener cualquier fotografía importante para usted en cualquier objeto que se pueda sublimar, que en los últimos tiempos ha sido una tendencia poderosa dentro del mercado y cada vez crece más ese interés por ir sublimando más blanks.

Tenga su propio estilo con su teléfono celular, y no sólo con eso sino también con su bolso de mano, su camisa, su gorra, su taza, y hasta con su termo. Haga de su vida un mundo de sublimación y marque la diferencia.

2 Comentarios
  • MELVIN
    Responder

    SALUDOS… ESTOY EN LA BUSQUEDA DE PAPEL FOTOGRAFICO DE TAMAÑO 8X10, A4 O TAMAÑO CARTA DE MAS DE 200GRS. A VER QUE ME PUEDEN OFRECER, MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SU PRONTA RESPUESTA

    10 noviembre, 2014 at 10:01
    • ColorMakeTips
      Responder

      Hola, la marca si vende ese papel, Solo dependerá del pais desde donde nos contactes. Saludos.

      25 julio, 2016 at 19:31

Publica un comentario

download free uapkmod,action game apk mod, android apps apk mod