Ingresar | Registrarse

Sublima el protector de tu Samsung S4 para las vacaciones

Colormake / Ideas para Sublimar  / Sublima el protector de tu Samsung S4 para las vacaciones

Sublima el protector de tu Samsung S4 para las vacaciones

Cuando llegan las vacaciones muchos tenemos varios días libres, los niños salen del colegio y muchos padres aprovechan estas fechas para salir con sus hijos a centros comerciales, parques de diversiones y muchos lugares más. En estos lugares muchas veces solemos descuidar el teléfono porque nos encontramos en un momento de diversión.

Color Make ® lsublimna-para-tu-samsung-galaxy-S4e ofrece un protector 3D de polímero para Samsung S4 y S4 mini para sublimar, el cual le permitirá proteger a su celular de la caídas y agentes extraños que puedan dañarlo. La máquina para sublimar le permitirá transferir la imagen que desee sin importar que sea en las áreas curvas porque la máquina de Color Make ® se adaptará al tamaño y la contextura.

¿Por qué debe sublimar tu protector de Samsung? Porque protegerá tu teléfono de las caídas, polvo o cualquier agente que pueda dañar tu celular. Con Color Make ® podrás proteger tu teléfono pero también le agregaras personalidad a la temporada de vacaciones, porque podrás plasmar la imagen que desees que vaya acorde al momento que vas a disfrutar con tu familia, amigos y conocidos

La ventaja de poder sublimar tu mismo es que puedes regalar, si lo deseas, un protector para Samsung para tus amigos, pareja, padres o conocidos; pero siempre tomando en cuenta el detalle tan importante para sublimar: dar estilo y adaptar a la personalidad de aquellos que llevarán ese protector de celular.

Con Color Make ® vas a poder sublimar cualquier blank que desees, porque contamos con una amplia variedad de objetos sublimables y que se adaptarán también a cualquier momento. Puedes visitar el banco de imágenes, consultar el tipo de tintas y papel para sublimar que te ofrecemos para que comiences a sublimar el protector de Samsung S4 para las vacaciones.

En las vacaciones sublime su protector y disfrute de la compañía de sus seres queridos

Ningún comentario

Publica un comentario

download free uapkmod,action game apk mod, android apps apk mod