Ingresar | Registrarse

Personalice su refrigerador de vino

Colormake / Ideas para Sublimar  / Personalice su refrigerador de vino

Personalice su refrigerador de vino

refrigerador-de-botellas-con-misterio Seguro ha tenido algún evento importante donde ha querido llevar una botella de vino para celebrar un momento especial pero no tiene dónde llevarla sin que pierda su temperatura. Color Make trae un blank, Refrigerador para Botellas de Vino, el cual puede ayudarlo a trasladar esa botella para que así pueda celebrar con personas conocidas y queridas.

El refrigerador es un aislante térmico de neopreno para botellas, el cual permite trasladar su botella de vino y al mismo tiempo mantener la temperatura por más tiempo. A diferencia de otros Refrigeradores de Botellas, el refrigerador de vinos le permite llevar su botella de vino agarrando los mangos del blank, así su tacto no entrará en contacto con la temperatura de la botella y por tanto no se calentará tan rápido.

Para regalar un blank debe tomar en cuenta el momento y la ocasión, así como el diseño que va a plasmar en el objeto. Este refrigerador puede ser el objeto ideal para llevar su botella en navidad, 15 años, bodas, fiestas corporativas, celebraciones especiales, entre otras. Para esto, debe tomar en cuenta qué diseño es el adecuado para que en su evento o celebración el blank se adapte a ese momento celebración especial.

Lo mejor es seleccionar un diseño genérico y elegante para que pueda adecuarlo a los momentos donde llevaría una botella para celebrar con sus amigos, conocidos y familiares. Los diseños ideales pueden ser caricaturas no muy coloridas, el logo o nombre de su empresa, entre otros.

Para personalizar su refrigerador de vino debe contar con los equipos necesarios, como lo son una prensa de calor, tintas de sublimación y el papel fotográfico. Los elementos anteriores le ayudaran a sublimar de una manera más sencilla su objeto. Y estará listo para regalar.

Sublime su refrigerador de botellas para que forme parte de esos  momentos especiales

Ningún comentario

Publica un comentario

download free uapkmod,action game apk mod, android apps apk mod