Ingresar | Registrarse

Rollos de Papel para sublimación desde 21 cm hasta 64″ por 100 mts.

Colormake / Rollos de Papel para sublimación desde 21 cm hasta 64″ por 100 mts.

Rollos de Papel para sublimación desde 21 cm hasta 64″ por 100 mts.

Para uso industrial o personal, en grandes cantidades, el rollo de papel para sublimar Color Make, ofrece la alternativa de adquirir este importante consumible en forma de bobina de entre 24” y 64” de ancho y 100mts de largo, ofreciendo un ahorro significativo en costos y la opción de poder cortarlo de manera personalizada.

Mucho más fácil y seguro de almacenar, te garantiza horas de trabajo con tranquilidad sin tener que preocuparte por fallas de existencia del mismo.

Este papel de sublimación es ideal para la transferencia de imágenes sobre cualquier super­ficie polimerizada como vasos, refrigeradores, textiles, aluminios, entre otros, obteniendo los mejores resultados. Impulse o emprenda su negocio de sublimación y aumente sus ingresos. Promocione su marca, empresa o la de sus clientes con el mejor material POP.

Disponible en dos tipos:

Fast Dry Color Make: Con empaque de bajo costo y especial aplicación para uso industrial y de reventa. Excelente relación costo/beneficio.

Instant Dry Color Make: Empaque de lujo Color Make. Hologramas en su parte posterior que facilitan su uso y garantizan originalidad. Diseñado para los más exigentes y amantes de las marcas.

Para compras iguales o mayores a 100 bobinas, Color Make te regala la opción de cortarlo a la medida de tus necesidades.