Ingresar | Registrarse

Optimizando el tiempo

Colormake / Contenido Empresarial  / Optimizando el tiempo

Optimizando el tiempo

Optimizando el tiempo: El tiempo dentro del negocio de la sublimación es un factor al que hay que prestarle el valor real y la verdadera importancia que merece. No nos referimos a los tiempos de prensado o calor. Nos referimos a los tiempos de proceso. Quizás no nos demos cuenta si solo sublimamos pequeñas cantidades de artículos como por ejemplo 10 tazas, 5 gorras, 3 botellas de aluminio, 1 remera, o un rompecabezas, pero en producciones de altas cantidades el tiempo es crucial, nos referimos al tiempo de procesos. Hay detalles que podrían marcar una diferencia significativa, como por ejemplo el uso de una sola impresora. Es algo importantísimo y que podríamos resolver de dos maneras, la primera: efectiva pero costosa e incómoda: Tener dos o más impresoras y segunda: Adquirir una impresora con capacidad de ser usada inalámbricamente en redes WI-FI. Este recurso tecnológico puede hacer maravillas con nuestro tiempo. ¡Prueba!

 

Papel de secado rápido: Si el papel que utilizamos para imprimir nuestros diseños es de secado rápido, podemos deducir el tiempo ahorrado en una producción digamos de … ¿1000 tazas?, ¿600 Botellas de aluminio? ¿80 remeras? ¿2000 almohadillas para el ratón o mouse pad? ¿300 baberos? Allí se notará la ganancia en tiempos de operación y producción. 

 

Tintas de secado rápido: Esta es igual a decir tintas de calidad, y al combinarlas con el papel de secado rápido, la velocidad de impresión y estampado aumentará considerablemente.

 

Planchas de calor con resistencias de calidad: Las resistencias son la parte fundamental en la generación de calor. Una plancha con resistencia de media o baja calidad tardará mucho más en calentar y mantendrá por mucho menos tiempo el calor producido.

 

Teflón aislante: El teflón también influye, un teflón de características superiores, permitirá la conducción y dispersión del calor de manera uniforme sobre el blank, evitando pérdida de tiempo y de artículos en la etapa de producción.

 

Conocimiento y destreza en el software de edición: Conocer y manejar el software o los distintos programas de edición de imágenes es otro factor asesino del tiempo. Es muy recomendable tener a la persona encargada de ello muy bien capacitada para que sea rápida y eficiente dando respuesta a las necesidades de elaboración de artes y diseños, así como de correcciones sobre los mismos.

 

Blanks de calidad: Si tenemos blank de calidad tanto en su material como en el polímero que lo recubre, el tiempo de estampado, si bien no disminuirá ya que los blanks necesitan tiempos determinados, tampoco aumentará por la mala calidad de un blank.

 

Eficiente manejo de inventarios: Un inventario mal manejado puede ser uno de los peores causantes de pérdida de tiempo. No te descuides ni con materiales, ni con blanks.

 

Proveedor confiable: Nada ganamos con tener todo lo anterior si nuestro proveedor no cumple con los términos de entrega de nuestros pedidos. Apunta bien y atina al momento seleccionar tu proveedor y comprar. Color Make es un excelente blanco… ¡Demuestra tu buena puntería y no falles!

 

Estos son los principales factores a tomar en cuenta al momento de sublimar. Por supuesto que la experiencia de cada quien será diferente y la misma dinámica y característica de su negocio marcará la pauta en otros factores individuales. Tiempo es igual a ganancia y ganancia es igual a crecimiento. Una buena administración del tiempo también es vital.

Ningún comentario

Publica un comentario

download free uapkmod,action game apk mod, android apps apk mod