Ingresar | Registrarse

Los “¿por qué?” de la Sublimación

Colormake / Sublimación  / Los “¿por qué?” de la Sublimación

Los “¿por qué?” de la Sublimación

Sublimación, sublimar, sublimado, sublimable. Términos muy comunes hoy día y ya sabemos de qué se trata. Difícilmente exista alguien que haya obsequiado, recibido o comprado un artículo donde la sublimación no esté presente. Muchos disfrutan comprando, coleccionando, creando o regalando productos sublimados. Otros también han incursionado en este ramo y algunos están pensando hacerlo. Aquí te dejamos 15 razones para responder los “¿por qué?” es una buena idea entrar en este negocio.

 

01.- La primera razón, aunque no la más convincente, es porque está de moda. La sublimación se ha convertido en el principal medio de expresión de las artes gráficas en los artículos cotidianos.

 

02.- La sublimación ha pasado a ser un componente activo dentro del mundo de la publicidad y mercadeo de cualquier área o ramo.

 

03.- Porque ningún otro negocio puede instalarse con tan poca inversión de dinero, infraestructura y personal de trabajo.

 

04.- Porque es el único ramo donde te enseñan y aprendes de gratis.

 

05.- Porque son los únicos regalos personalizables y es la línea con más amplia gama de artículos.

 

06.- Porque puedes dedicarle el tiempo que desees. Tiempo completo o parcial, la sublimación siempre será generosa contigo económicamente hablando.

 

07.- Por su buena rentabilidad.

 

08.- Porque cualquier persona puede hacerlo. No se necesita un título ni estudios avanzados de ningún tipo.

 

09.- Por ser un negocio que se proyecta estable a largo plazo.

 

10.- Porque aplica a cualquier área, comercial, personal y educativa entre muchas otras.

 

11.- Porque está al alcance de todos. Casi todo el mundo puede comprar una taza o una gorra sublimada o cualquier otro producto aún más económico como un sencillo rompecabezas.

 

12.- Porque solo tu imaginación es el límite.

 

13.- Porque se renuevan sus motivos constantemente. Si bien es cierto que un cumpleaños, una boda, una graduación son buenos motivos para regalar sublimados, también es cierto que son eventos esporádicos. Pero no es menos verdad que existen los eventos deportivos, musicales, farándula, religiosos y de gusto personal como un cantante o agrupación musical preferidos, fotos de un paseo de fin de semana, motivos sentimentales, espirituales, frases, poemas, caricaturas, chistes, bromas, y un sinfín de motivos que surgen a diario y proveen de trabajo sin pausa.

 

14.- Porque es un negocio ecológico. Todos sus materiales incluyendo las tintas son amigables con el medio ambiente.

 

15.- Porque cuentas con Color Make, quien te provee de todo lo necesario, te orienta y asesora, te enseña, te guía y está siempre cerca de ti a través de sus aliados comerciales y distribuidores autorizados.

 

¿Quieres una razón adicional? Tú eres una persona emprendedora y con visión.

 

2 Comentarios
  • Hola!
    Vendeis material en blanco a tiendas?

    5 junio, 2017 at 15:51

Publica un comentario

download free uapkmod,action game apk mod, android apps apk mod