Ingresar | Registrarse

¡Genial! ¡rompecabezas de Color Make!

Colormake / Ideas para Sublimar  / ¡Genial! ¡rompecabezas de Color Make!

¡Genial! ¡rompecabezas de Color Make!

Hoy queremos presentarte unos de los blanks más divertidos y de múltiples usos que Color Make te ofrece: El rompecabezas de Colormake.

Suena sencillo y común, pero existe algo que lo convierte en especial y lo saca del concepto original que se tiene sobre este entretenido y tradicional juego de mesa: El arte de la sublimación.

 

¿Cuantos, de nosotros, siendo pequeños e incluso aun de adultos para quienes han convertido el rompecabezas en hobby, durábamos o duramos horas frente al muestrario de rompecabezas ante la dura tarea de escoger el arte que más nos gustara para llevarlo a casa? Los motivos eran de los más variados; paisajes, animales, aviones o vehículos, castillos o puentes, comics y en fin, una interminable fuente de conceptos a elegir. ¿Cómo imaginar que algún día simplemente podríamos escoger la imagen que quisiéramos y tener nuestro propio rompecabezas hecho a gusto personal? Pues sí, ahora sí es posible hacerlo con los fantásticos rompecabezas para sublimar de Color Make. Con ellos podemos personalizar las imágenes que tendrá nuestro juego… ¿juego? ¡Pues no solo eso! Al combinarlos con la sublimación, podemos convertir el rompecabezas en una herramienta educativa, una pieza de arte o un valioso souvenir. Veamos:

 

Como juego: Esta aplicación del rompecabezas es la original y tradicional. Podemos usarla para nuestros niños o en nosotros mismos. Para ello podemos escoger el motivo que más nos agrade o simplemente el que nos provoque al momento.

 

Como herramienta educativa: Si queremos innovar en los métodos de enseñanza tradicional y darles una mano a nuestros niños (y también a su maestro o profesor) el rompecabezas puede perfectamente cumplir ese rol. Es algo estupendo verlos armar uno con las tablas de multiplicación, con el aparato digestivo, o el esqueleto humano. Podemos ir aumentándoles el grado de complejidad a medida que vayan desarrollando destreza hasta el punto de llegar inclusive a que armen la tabla química de elementos. En grupos, se incentivan rápidamente compitiendo entre ellos o por equipos.

 

Como obra de arte: Un rompecabezas, puede perfectamente convertirse en un hermoso cuadro si combinamos con buen gusto la imagen que plasmaremos sobre él y un marco de madera o cañuela de bello diseño, así como un vidrio transparente que no permita reflejos (opcional) dignos de cualquier cuadro al óleo ¡Inténtalo! Y verás hermosos resultados. Para aplicarlo de esta manera, debes realizar imágenes de calidad y para ello cuentas con la tinta de sublimación Color Make que otorga acabados nítidos, brillantes y duraderos. También el papel para sublimación Color Make que te asegura un vehículo de tinta de excelentes prestaciones y por supuesto, con un rompecabezas Color Make cubierto con polímeros de primera calidad que ofrecen una perfecta y adecuada captura de la tinta.

 

Como souvenir: Si recibes visita en navidad, si vas de vacaciones a algún lugar, si celebras un evento importante con familiares, amigos o compañeros de trabajo, un rompecabezas con la foto de esos momentos tan significativos lo convierte en el recuerdo ideal. 

 

Pero si crees que eso es todo, pues aún queda algo muy interesante que Color Make pone a tu disposición respecto a este excelente producto: Su presentación magnética   ¡Sí! ¡tenemos el rompecabezas magnético! El cual una vez armado lo puedes pegar sobre el refrigerador de tu casa, puertas de metal o cualquier superficie que se adhiera por magnetismo ¿no es un producto especial? ¡Por supuesto que sí!

Si quieres saber sobre el método adecuado para sublimar rompecabezas tradicional y magnético de Color Make, mira éste video.

En Color Make encuentras todas las soluciones sobre sublimación en un solo lugar. Color Make, ¡siempre contigo!

Ningún comentario

Publica un comentario

download free uapkmod,action game apk mod, android apps apk mod