Ingresar | Registrarse

Cómo evitar pérdidas mientras sublimas

Colormake / Sublimación  / Cómo evitar pérdidas mientras sublimas

Cómo evitar pérdidas mientras sublimas

Como en todo negocio o emprendimiento, el objetivo final es uno solo: ganar dinero. En esta búsqueda de tener las mayores ganancias al menor costo (idea principal de todo empresario) debemos tener claro de que las ganancias no solo vendrán por saber comprar y vender, sino que hay que optimizar procesos, establecer controles y mantener procedimientos para que ese paso entre la compra y la venta, no se nos quede parte de la ganancia que esperamos tener.

 

En el caso concreto de la sublimación de productos te indicamos 6 tips que debes observar para evitar al máximo las pérdidas de dinero y tiempo.

 

retangulo61.- Cuidado con los blanks: Como todos sabemos, las compras de los blanks o artículos sublimables pueden hacerse a diferentes proveedores. Quizás ya lograste encontrar un proveedor confiable y con todos los productos que necesitas ¡felicidades! Pero si no es el caso y tienes varios que te proveen debes tener en cuenta que la calidad o el tipo de materia prima con que están elaborados seguramente no serán los mismos. Por ejemplo: si adquiriste tazas, gorras, mouse pads, playeras o cualquier otro quizás por su diferencia en materiales y método de elaboración, al momento de sublimarlos puedan necesitar diferentes temperatura, tiempo y nivel de prensado. Nuestra recomendación es que antes de lanzarte a sublimar una gran cantidad de tazas, por ejemplo, separes cada lote de cada proveedor y hagas la prueba con una primeramente. Así podrás apreciar si el estándar de calor, temperatura y prensado te da los mismos resultados para cada lote o debes hacer algún ajuste para uno, varios o todos.

 

2.- Mantén tu lugar de trabajo limpio, ordenado y con espacio suficiente para moverte y manipular los materiales, artículos y máquinas que utilizas en el trabajo.

 

3.- Adiestra bien a tu personal. Enseñar a un empleado sobre mercancías nuevas y trabajos reales no es buena idea. Si tienes la necesidad de emplear a alguien que no tiene experiencia en sublimación, aconsejamos entrenarlo y adiestrarlo correctamente para evitar pérdidas por inexperiencia o inoperancia.

 

4.- Compra equipos de calidad. El papel, la tinta, las prensas o planchas de calor, impresoras y cualquier otra máquina o equipo que necesites debes adquirirla a través de un proveedor confiable y de buena reputación o marca. Lo barato siempre sale caro.

 

5.- No te vayas a la primera. Si algún nuevo proveedor te ofrece precios más atractivos, mayor calidad, mejores condiciones y una gama más amplia de productos tómalo con alegría, pero con calma. Cambiar un proveedor como el que hasta ahora tienes y con el cual estás satisfecho no es una decisión que se debe tomar por impulso. Una buena relación cliente proveedor lleva años y esfuerzo entre ambas partes para construirla. Ten cuidado y actúa con serenidad antes de decidir cambiar y sobre todo confirma por los medios que puedas que lo prometido y ofrecido por el nuevo proveedor que toca tu puerta sea cierto.

 

6.- Cuida tus productos en blanco o productos promocionales de la humedad. La humedad es el enemigo número uno de los blanks y del papel de sublimación. Mantenlos en lugares secos y frescos.

 

Una buena idea es escribir los procedimientos de trabajo. Te ayudarán a recordar tus propias reglas.

Ningún comentario

Publica un comentario

download free uapkmod,action game apk mod, android apps apk mod