Ingresar | Registrarse

Estandarización de Procesos

Colormake / Contenido Empresarial  / Estandarización de Procesos

Estandarización de Procesos

Se conoce como estandarización de procesos a la manera en la cual se realiza una actividad o se elabora un producto de forma standard o previamente establecida. El término estandarización proviene del standard, que se refiere a un modo o método preestablecido, aceptado y normalmente seguido para realizar determinado tipo de actividades o funciones. Un estándar es un parámetro aplicable para ciertas circunstancias o espacios y es aquello que debe ser seguido en caso de hacer recurrente algunos tipos de acción. procesos1

 

El término estandarización tiene como connotación principal la idea de seguir entonces el proceso standard a través del cual se actúa o procede. Al mismo tiempo, esta idea supone la de cumplir con reglas que, si bien en ciertos casos pueden estar implícitas, en la mayoría de las oportunidades son reglas explícitas y de importante cumplimiento a fin de que se obtengan los resultados esperados y aprobados para la actividad en cuestión. Esto es especialmente así en el caso de procedimientos de estandarización que se utilizan para corroborar el apropiado funcionamiento de maquinarias, equipos o empresas de acuerdo a los parámetros y standards establecidos.

 

Engineering, engineer, business.

Estandarización también puede referirse a la idea de que un elemento, producto, conocimiento o forma de pensar se iguala a los demás. Entran en juego aquí los términos globalización y mundialización, que supone que un producto o bien de consumo es fabricado de acuerdo a determinadas reglas predefinidas o estandarizadas y por tanto se realiza de igual manera en cualquier país del mundo. La estandarización, entonces, es en este sentido el fenómeno mediante el cual diferentes procesos de fabricación globales convergen hacia un único estilo que predomina a nivel mundial y que busca establecer similitudes entre cada ítem sin importar de dónde provengan estos.

 

En ColorMake te recomendamos llevar anotaciones de tus procesos, sobre todo en tiempos y temperaturas por cada tipo de blanks y los que mejores resultados te hayan dado sublimando cada uno de ellos. De esta manera lograrás estandarizar tu forma de trabajar para obtener siempre un excelente producto final. ¡Giremos junto con el mundo!

Ningún comentario

Publica un comentario

download free uapkmod,action game apk mod, android apps apk mod