Log in | Sign Up

Colormake was present in two of the most important fairs in Mexico

Colormake / News and events  / Colormake was present in two of the most important fairs in Mexico

Colormake was present in two of the most important fairs in Mexico

In April Colormake and Tinec of Mexico, were present at the fair in the printing industry and consumables “Expo Impresión 2014” and “Publicitaria Expo Guadalajara 2014” where we show all the technological advances in print. This time we will be presenting some of the best images of our presence at the fair. The large amount of our brand products are focused on sublimation, innovative technique that allowed them to become the benchmark for both events.

_MG_0661

 

_MG_0744

_MG_0681

_MG_0739

_MG_0672

imgo

 

_MG_0692

IMG-20140709-WA0008

 

2 Comments
  • Andrea Calderon
    Reply

    Hola Adquirí un equipo de sublimación con Tinec de México el pasado 11 de Julio del presente año, durante la feria publicitaria, ellos me entregaron una impresora epson L110 modificada y cargada para tintas de sublimación color make, asegurando que no tendría ningún problema con las impresiones siempre y cuando usara las tintas color make, sin embargo al momento de imprimir no consigo los tonos pantone ni tampoco me respeta porcentajes de CMYK y por lo tanto los colores de mis diseños no son ni levemente semejantes a lo que veo en pantalla al resultado final. Su distribuidor me dice que ese NO es su problema que mientras los cabezales no se tapen el equipo las tintas funcionan bien y ellos no tienen nada que hacer.
    La impresora con las tintas color make no respeta ni escala de grises, ni pantones directos, ni degradados de azules, he investigado y otras compañías en México que ofrecen estos equipos con tintas de otra marca ofrecen a sus clientes un perfil de color sin costo para instalar en programas propios de edición de imagen profesional. Ustedes pueden ofrecer un perfil de color? o como se puede resolver el problema. Una vez más los contacto directo ya que su distribuidor de México se niega a ofrecer una solución para dicho problema.

    19 August, 2014 at 19:43

Post a Comment

download free uapkmod,action game apk mod, android apps apk mod