Ingresar | Registrarse

¡Día del padre sublimado!

Colormake / Sublimación  / ¡Día del padre sublimado!

¡Día del padre sublimado!

Ya se acerca el día del padre, y como siempre, estarás pensando que regalarle. El mejor obsequio siempre será demostrarle tu amor, no solo ese día, sino todos los días. Pero como nuestra sociedad ha destinado una fecha específica para celebrar que tenemos un padre como ninguno, y que ese día se acostumbra darle un regalo, pues, !vamos a regalarle! , puede ser una corbata, una billetera nueva o un cinturón. Pero seguramente, aunque sabemos que lo recibirá de gran manera y con mucho agrado, en Color Make estamos seguros que mejor que un regalo, sería un detalle personalizado, algo que pueda sentir como parte de sí mismo, es decir un regalo sublimado. Pero no cualquier artículo, debe ser algo con lo que se identifique y que en lugar de colocarlo en el armario como sería el caso de la corbata o el cinturón y esperar un “día especial” para ponérselo, lo busque cada vez que tenga oportunidad y lo use… !ese es el detalle especial para un padre especial!

¿Que puede ser? Fácil, como es tu padre, debes conocer muy bien sus gustos, pero igual te damos una ayudadita:

 

  • – ¿Le gusta el deporte? Una gorra o botella con el logo de su equipo preferido sería genial.
  • – ¿Cerveza? Nuestra jarra cervera sublimable le vendría de perlas.
  • – ¿Café? Tienes dos opciones, la taza sublimable Color Make para que le coloque el motivo de su preferencia o la taza mágica, !excelente!
  • – ¿Maneja su vehículo a diario? Una botella de aluminio viene como anillo al dedo. Con pitillo, sin pitillo, con tapas negra o de colores, tamaño variable… seguramente encontraras las que le aplique de manera ideal.
  • – Como a todos los papás, debe gustarle estar cómodo en casa, unas sandalias sublimables complementarán esa comodidad.
  • – Si tienes un padre ejecutivo, seguramente tendrá su tablet o su iPad, pues regálale un estuche sublimado con un motivo que lo lleve a exhibirlo orgulloso.. ¿cuál motivo? Pues… !es tu papá!
  • – Si se la pasa todo el día sentado frente a su computador o en un escritorio, le vendría muy bien un combo de mouse pad y portavasos

 

Como puedes ver, no hay necesidad de romperse la cabeza pensando que regalarle a papá en su día. Color Make como siempre, esta a tu lado en los momentos especiales.

 

Este día del padre, !sublímalo!

Ningún comentario

Publica un comentario

download free uapkmod,action game apk mod, android apps apk mod