Ingresar | Registrarse

Como determinar la calidad de una taza de cerámica para sublimar

Colormake / Ideas & Tips  / Como determinar la calidad de una taza de cerámica para sublimar

Como determinar la calidad de una taza de cerámica para sublimar

Para poder determinar la calidad de una taza de cerámica para sublimar, se deben tener en cuenta primeramente los aspectos fundamentales sobre la taza en sí, como son los acabados y el material. Por último, los componentes externos agregados como la pintura y el polímero.

Las tazas de sublimación o mugs son creadas por medio de dos procesos: proceso manual y proceso industrial. Por supuesto que puede haber tazas hechas manualmente de una calidad aceptable pero no es lo común. El proceso industrial es el más indicado para fabricarlas y te recomendamos evitar las de fabricación artesanal. ¿Cómo diferenciarlas?

 

.- Observa los bordes y paredes. Deben ser simétricos y de circunferencia perfecta.

 

.- Fíjate si hay presencia de irregularidades sobre la superficie, como poros, manchas u ondulaciones.

 

.- El peso. No por más pesada significa que sea mejor.

 

.- La forma y tamaño del asa. Debe ser simétricas absolutamente en todos sus lados y debe poderse tomar con comodidad.

En segundo lugar, observemos los detalles de los agregados de pintura y polímero.

 

.- La taza debe ser de un blanco impecable y brillante. Tonos apagados o levemente gris o amarillentos son una mala señal.

 

.- Debes tener muy buena vista para fijarte en el recubrimiento de polímeros. Toda la zona imprimible de la taza debe estar cubierta por el mismo. No debe haber imperfecciones o zonas donde el polímero no se observe parejo o no cubiertas.

 

.- Detalla bien el interior de la taza. Ningún rastro de polímero debe existir en su parte interna. El poliéster es tóxico por lo que el contenido que se verterá dentro de la taza no debe nunca entrar en contacto con él.

 

Estos siete detalles pueden indicarnos rápidamente la calidad de la taza que tenemos al frente. También existen detalles que pueden confirmarnos la mala calidad, pero no son parámetros inmediatos, sino que se ven a corto plazo y cuando la taza ya ha sido sublimada por lo que ya no se podrá hacer nada. Tales detalles son: Poco brillo de la imagen estampada, el diseño no es resistente al uso del microondas y los dibujos y colores se desvanecen a las pocas lavadas.

 

Por eso, debes estar pendiente a la hora de seleccionar las tazas que vas a adquirir para tu negocio y por ello es muy necesario contar con proveedores serios y de buena reputación y posición dentro del mercado.

 

Color Make, te provee no solo de los mejores productos y materias primas, sino también del soporte, asesoría y servicio postventa.

 

Color Make, tu mejor opción.

5 Comentarios
  • Julio buitrago
    Responder

    Quiero sublimar tazas de metal esmaltado. (Enamel Mugs), Deben estar recubiertas con el polímero.
    Ustedes las venden?
    Los diámetros fe las tazas que yo necesito son: 6, 7 y 8 cms.
    Cuál sería el precio?

    17 agosto, 2017 at 14:59
  • GUILLERMO GUTIERREZ
    Responder

    CON QUE PROVEEDOR PUEDO COMPRAR EN COATZACOALCOS VERACRUZ

    15 febrero, 2018 at 17:56

Publica un comentario

download free uapkmod,action game apk mod, android apps apk mod