Ingresar | Registrarse

Desarrollando eficiencia en métodos de transferencia

Colormake / Accesorios para la sublimación  / Desarrollando eficiencia en métodos de transferencia

Desarrollando eficiencia en métodos de transferencia

Color Make™ introduce al mercado sus nuevas resistencias basadas en placas de aluminio, dejando atrás las resistencias de alambres. Esta nueva tecnología aumenta la productividad de nuestros clientes, garantizando menor tiempo de transferencia y mayor uniformidad en la dispersión de calor. Resistencias ColorMake.

Ahorra tiempo y dinero trabajando con nuestras nuevas resistencia. El sistema que aún manejan otros fabricantes, llega a tener hasta 4 milímetros de separación entre un alambre y otro. Ese espacio que carece de alambrado tiene un calentamiento más lento y su dispersión de calor es menos uniforme, por lo que pueden ocurrir defectos de densidad de color en la impresión.

Éstas nuevas placas de aluminio tienen un diámetro de 2 milímetros y la distancia entre placas es de 1.5 milímetros.
Esto hace que la dispersión sea mas uniforme y el área se caliente mas rápido, logrando a su vez reducir el consumo de energía. Al tener mayor estabilidad en la superficie, disminuye la tendencia a las fallas, evitando así el desperdicio de los productos promocionales, tinta, papel y tiempo de trabajo. En adición a la incorporación de esta nueva tecnología y siguiendo las necesidades de la clientela, Color Make™ ha agregado otros cambios a sus resistencias, desarrollando 3 nuevos diseños:

  • Resistencia alta de tazas de 11Oz: Desarrollada con una nueva medida de 130 x 235 milímetros especialmente para aquellos clientes que utilizan la altura total de sus productos para impresiones más amplias, eliminando también así la falta de uniformidad en el área de los bordes de la taza.
  • Resistencia Multifuncional: Ésta nueva resistencia tiene dimensiones de 130 x 215 milímetros y es la que vendrá incluida en las máquinas que se comercializan con una sola resistencia cilíndrica. Puede ser utilizada para transferir imágenes a gran variedad de productos tales  como tazas, botellas deportivas y algunos aceros.
  • Resistencia de 750 ml: Ésta resistencia es de 215 x 220 milímetros y fue creada para los clientes que utilizan los productos cilíndricos de mayor altura.  La misma puede ser utilizada con las botellas deportivas de hasta 750 ml. y será incorporada en los combos 8 en 1 y otros equipos que posean 2 o más resistencias.

tazas hasta el borde

 

Ningún comentario

Publica un comentario

download free uapkmod,action game apk mod, android apps apk mod