Ingresar | Registrarse

Cosas que no debes aplicar en sublimación

Colormake / Ideas & Tips  / Cosas que no debes aplicar en sublimación

Cosas que no debes aplicar en sublimación

El negocio de la sublimación está en boga actualmente. Por su versatilidad, bajo costo de inversión, buena rentabilidad y un mercando constante, se convierte en una buena alternativa de ingresos hoy día, bien sea que se le dedique tiempo parcial o totalmente. Pero como todo negocio, nunca faltan aquellas ideas o soluciones “pintorescas” creadas para complacer a quienes se niegan a invertir, que ofrecen maravillas y hasta muestran testimonios de “éxito”. Acá te decimos las cosas que NUNCA debes hacer en sublimación a menos que estés dispuesto a perder tiempo y dinero y ganar decepciones en un negocio noble realmente.

 

1.- La plancha térmica o de calor no tiene sustituto. Por favor olvídate de utilizar la plancha de ropa para sublimar. Es una pésima idea. 

2.- No trates de reutilizar blanks que hayan tenido un mal resultado. Se habla de que las tazas o mugs de sublimación se pueden “borrar” y reutilizar. No lo creas. Aunque logres eliminar lo que se haya estampado sobre ella, lo que obtendrás al intentar sublimarlas de nuevo no será nada estético ni de calidad.

3.- No uses tu impresora de sublimación para otros fines. Lavar o “purgar” el sistema de inyección para cambiar la tinta de sublimación por tinta norma y viceversa terminara dando malos resultados en ambos trabajos. La impresora para sublimación jamás debe ser cargada con otro tipo de tinta.

4.- No uses cartuchos. Instala un sistema de alimentación continua. Es la mejor opción.

5.- Olvídate de sublimar textiles con porcentajes menores de 70% de poliéster en su composición. Solo el poliéster otorga las propiedades para poder “atrapar” la tinta de sublimación y ofrecer buenos resultados.

6.- Trata de no tener muchos proveedores. Las diferentes calidades de los blanks no te permitirán establecer patrones de trabajo y te harán perder tiempo y dinero. Trata de que tu proveedor sea fabricante. Eso te garantizará estándares de calidad, suministro y soportes constantes.

7.- No te descuides con tus niveles de inventarios para que no te veas obligado a hacer compras de emergencias en el primer lugar que consigas debido a la premura.

8.- No te desconectes de los avances de tecnología y novedades en el ramo.

9.- Respeta los tiempos de calor y fuerza de presión cuando uses las planchas de calor. 

10.- No seas egoísta en cuanto a conocimientos y experiencias. Reúnete con personas que hagan lo mismo e intercambia ideas. Nadie puede crecer solo.

11.- Nunca utilices impresoras con sistema térmico de inyección de tinta. Usa siempre las de tecnología piezo. Consulta a tu proveedor.

12.- No trates de alargar la vida de tus equipos. Todos tienen un tiempo de vida útil. Reemplaza por nuevos a aquellos que ya agotaron sus propiedades.

 

Observando estos puntos con seguridad te evitarás problemas, dolores de cabeza, pérdida de clientes, dinero y tiempo.

1 Comment
  • JOSÉ GONZALEZ
    Responder

    ESTO ES MUY CIERTO, EN ALGUNAS PÁGINAS O MUROS O GRUPOS CERRADOS DAN CONSEJOS COMO EL DE LIMPIAR TAZAS Y VOLVERLAS A IMPRIMIR, OTROS RECOMIENDAN TEXTILES DE 50/50 ALGODÓN Y POLYESTER, CAMBIAR TINTAS, ETC. PERO ME PARECEN AVENTURADAS SUS PROPUESTAS Y A LO MEJOR QUIENES RECOMIENDAD ESTO NI SIQUIERA LO HAN EXPERIMENTADO…!!!

    23 mayo, 2017 at 13:16

Publica un comentario

download free uapkmod,action game apk mod, android apps apk mod