Ingresar | Registrarse

¿Conoces el Plotter EPSON SureColor de formato ancho?

Colormake / Contenido Especial  / ¿Conoces el Plotter EPSON SureColor de formato ancho?

¿Conoces el Plotter EPSON SureColor de formato ancho?

La empresa Japonesa multinacional especializada en equipos de impresión tiene dentro de su línea de impresión en formato ancho una joya de ingeniería gráfica. Estilo, tecnología y calidad conforman esta pieza con la que EPSON demuestra una vez más que la competencia deberá apurarse si quiere mantenerle el paso y no quedarse atrás. Este equipo está especialmente diseñado para el mercado de la publicidad en exteriores e interiores, señalización y las artes gráficas en general, la cual permite impresiones de gran formato y con calidad superior.

 

Es el primer equipo lanzado por EPSON al mercado de tinta ecosolvente con cabezal de impresión MicroPiezo TFP, el cual aporta nuevas y mejoradas prestaciones y lleva la impresión de imágenes a un nuevo nivel de excelencia, rendimiento y valor.

 

La SureColor S30670 cuenta con un motor de impresión de última generación que juntamente con cabezal MicroPiezo TFP que proporciona gotas de tamaño pequeño de 4,2 picolitros y doble densidad de los inyectores, logran en conjunto una velocidad de impresión rápida en extremo. Trabaja bajo el perfil de cuatro colores (CMYK) y con las nuevas tintas EPSON UltraChrome GS2.

 

 

El nuevo juego de tintas recientemente diseñada y formulada por EPSOEpson-SureColor-S30670N cuenta con nuevos componentes en su color amarillo que otorga a las impresiones una durabilidad en exteriores de hasta tres años sin protección extra. Asimismo, son prácticamente inodora, no requiere secadores externos, ventilación especial ni sistemas de purificación de aire, y al no contener componentes de níquel, se reduce el impacto sobre el medio ambiente y cualquier posible perjuicio a quienes la manipulen o permanezcan cerca de ella.

FICHA TÉCNICA

  • Cabezal de Impresión MicroPiezo TFP: Cabezal de impresión de alto rendimiento de una pulgada de ancho, con 720 inyectores por color, capaz de operar cuatro distintos canales de tinta.
  • Rápida Impresión: Puede imprimir hasta 57.5 metros cuadrados por hora en modo borrador con una velocidad de producción recomendada de 19 metros cuadrados para una normal producción de carteles.
  • Sistema de Carrete de Recogida del Rollo: Eficiente carrete con giro hacia arriba para la producción desatendida de grandes tiradas de impresión, con enrollado hacia adentro o hacia afuera. El sistema motorizado de apoyo de rollo pesado que se encuentra en la parte posterior puede soportar rollos de hasta 90 libras (40 kilos)..
  • Carga de Material en Rollo: El diseño sin eje y el sistema manual EPSON LiftAssist permiten una sencilla carga y descarga del material en rollo.
  • Sistema de Tinta de Alta Capacidad: Los cartuchos de tinta individuales de hasta 700 ml permiten eliminar los períodos de inactividad y maximizar la rentabilidad.
  • Panel de Control: Panel LCD a todo color, para acceder fácilmente los controles de impresión.
  • Versatilidad de Materiales: Debido a la exclusiva formulación de la tinta solvente, EPSON UltraChrome GS2, se puede imprimir prácticamente sobre todos los sustratos para solvente con revestidos o sin recubrimiento, incluyendo los vinilos con base adhesiva, banners y materiales de lona o lienzo para impresiones de obras artísticas.

¿No la conoces? ¡Permítenos presentártela!

 

 

Ningún comentario

Publica un comentario

download free uapkmod,action game apk mod, android apps apk mod