Ingresar | Registrarse

Conoce las Características de los Blanks de Vidrio Color Make

Colormake / Sublimación  / Conoce las Características de los Blanks de Vidrio Color Make

Conoce las Características de los Blanks de Vidrio Color Make

En esta ocasión te daremos detalles sobre la calidad de nuestros blanks de vidrios transparentes, de colores, y glaseados.

Comencemos por decir que como fabricantes, estamos en constante estudio e investigación en búsqueda de encontrar y lograr las mejores materias primas y desarrollar las tecnologías acordes para optimizar cada uno de nuestros productos. En el caso de los vidrios, todos los blanks son elaborados con diferentes tipos de material para otorgarles la apariencia, resistencia y acabado acorde al resultado final que se busca. Por eso, la jarra cervecera está hecha con un tipo de vidrio diferente al de la taza transparente o el vaso tequilero. Cada uno posee características propias que lo hacen único. La arena de sílice y/o caliza y el carbonato de sodio con el que se prepara la materia prima principal de nuestros vidrios provienen de las mejores minas, obtenidos con los más modernos métodos de extracción y son purificadas y sometidas a altas temperaturas para lograr la mejor calidad en el vidrio producido.

 

Como cada vidrio es diferente, Color Make elabora polímeros específicos para cada uno según fórmulas propias desarrolladas en nuestros laboratorios. Por ello, el polímero de la taza transparente es totalmente diferente al polímero de la taza glaseada, diferente al del mason jar o de la jarra cervecera. Eso garantiza la perfecta adhesión del polímero al vidrio y de la tinta al polímero dando como resultado una transferencia de imágenes perfecta y duradera en el tiempo.

 

En el caso de nuestros glaseados, utilizamos una técnica por demás interesante. Durante el proceso de elaboración de el polímero de glaseado, le añadimos el polímero de impresión y de esa manera, forman un solo cuerpo que luego es aplicado al vidrio. Hecho así, no es posible que el polímero de impresión se separe del glaseado porque ambos son parte del mismo componente.

 

Esta técnica también la usamos para pigmentar los blanks de color. No pintamos sobre el producto terminado, unimos el pigmento de color en la materia prima, para que formen un solo cuerpo inseparable. 

 

Con estas técnicas de fabricación, podemos asegurar que nuestros blanks de vidrio, aparte de ofrecer los mejores acabados profesionales, colores vivos, brillantes y duraderos y una apariencia nueva sin muestras de desgaste, también ofrecen el mejor y más efectivo, rápido, económico y seguro proceso de sublimación otorgando una mayor resistencia al manejo rudo, tratos extremos y cambios de temperaturas propios en este tipo de artículos.

 

Al adquirir blanks de vidrio para sublimar Color Make tienes la seguridad y tranquilidad de ofrecer a tu clientela productos superiores que le garantizarán satisfacción y te colocarán por encima de tu competencia.

 

Color Make no es color, Color Make ¡hace el color!

4 Comentarios
  • Childcareglorias40
    Responder

    Quiero comprar una plancha como le puedo hacer?

    2 marzo, 2018 at 20:05
  • Armando Caamal Avilés
    Responder

    Quiciera conseguir una tabla de temperaturas para sublimar los blaks y tazas granasparentes de vidrio asi como diversos productos. Les agradeceria me la puedan vender

    10 marzo, 2018 at 10:38

Publica un comentario

download free uapkmod,action game apk mod, android apps apk mod