WHATSAPP

Certificación ISO 9001:2015

Certificación ISO 9001:2015

En Color Make™ estamos comprometidos con la mejora continua motivados por ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y ofrecer productos de calidad. Con este objetivo en mente hace unos meses iniciamos el proceso para alinear nuestros procedimientos de acuerdo a la ISO 9001:2015, una de las normas de sistemas de gestión de calidad más reconocida mundialmente.

Comprometidos con esta meta y gracias a la colaboración de cada uno de los que forman parte de esta empresa nos es grato compartirles que Color Make™ cuenta con la Certificación ISO 9001:2015.

Reconocemos que hemos llegado hasta aquí gracias a la comunidad que ha considerado usar nuestros productos, hemos crecido y seguimos creciendo, pero queremos que crezcas con nosotros, por ello en Color Make™ nos vemos como un aliado de tu negocio y es nuestra motivación para ser líderes en la industria.

El camino continúa y seguiremos trabajando en la mejora de nuestros procesos de manera cíclica para poder contar con la satisfacción de nuestros clientes a través de una gestión eficiente.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WHATSAPP