Ingresar | Registrarse

Baberos: Detalles para los niños

Colormake / Sublimación  / Baberos: Detalles para los niños

Baberos: Detalles para los niños

Muchos padres se están preparando para la llegada del nuevo miembro de la familia y están comenzando adquirir todos los accesorios para que el pequeño se vaya adaptando poco a poco a la sociedad. Los baberos son una de las primeras cosas que adquieren los padres al saber el género del bebé.

Color Make ® le ofrece la oportunidad de sublimar conservadores o baberos de textil de alta calidad,babero-azul-3 los cuales serán un lindo detalle para su bebé porque estará personalizando un accesorio que ellos utilizaran por un tiempo.

Los baberos o conservadores puede utilizarlos como artículos promocionales en eventos relacionados con padres, charlas de preparación sobre cómo cuidar a un pequeño, para un baby shower, entre otros. Es muy común, que en las fiestas previas al nacimiento del bebé los padres elaboren actividades divertidas, y usted puede realizar alguna novedad con un babero para que los invitados se lleven un lindo recuerdo.

 

Los diseños para su bebé son muy diversos como: frases relacionando a mamá, los días de la semana, el nombre del bebé, entre otros diseños e imágenes que puede sublimar para su bebé. Si está emprendiendo su negocio, puede tomar algunos de estos consejos y ejemplos para ofrecerle a las mamás detalles únicos y personalizados para que ellas le coloquen a su bebé ese babero.

Con Color Make ® puede adquirir el babero dependiendo de si su bebé es niño o niña, porque contamos con dos colores: rosa y azul. También ofrecemos una variedad de diseños en el banco de imágenes para que seleccione el diseño que desea sublimar en el conservador/babero. A su vez, ofrecemos prensas de calor para que pueda plasmar sin problema sobre la tela y le ofrezca baberos de calidad a los niños.

Su hijo es importante y merece lo mejor. Con Color Make ® sublimar es personalizar

Ningún comentario

Publica un comentario

download free uapkmod,action game apk mod, android apps apk mod