Ingresar | Registrarse

¡Asiste en México a la Expo impresión gran formato y suministros febrero 2017!

Colormake / Noticias y Eventos  / ¡Asiste en México a la Expo impresión gran formato y suministros febrero 2017!

¡Asiste en México a la Expo impresión gran formato y suministros febrero 2017!

¿Para qué asistir a la expo? ¿En qué me beneficia? ¿Qué se hace estando allí? ¿Cómo me preparo para asistir? ¿Qué herramientas debo llevar? Estas y muchas otras son las preguntas que te puedes hacer al recibir la invitación a cualquier evento de exposición de productos, servicios y/o tecnología.

 

COLOR MAKE, como reconocido expositor en todas las ferias de la industria gráfica del mundo, y a las cuales asistimos cada año en diversos países, te ayudará en estas líneas para que puedas sacar máximo provecho de tu visita.

 

Una expo es una reunión donde convergen una gran cantidad de empresas fabricantes, distribuidores, representantes ejecutivos, y hasta corporaciones. También pueden ser miembros de gremios asociados a determinado ramo.

 

En esta concentración de entes que se desenvuelven dentro de un mismo ámbito de trabajo, como por ejemplo en esta oportunidad que serán aquellas fábricas, empresas y personas que se dedican al mágico universo de la publicidad, impresiones de formato ancho, sublimación, transfer, offset y serigrafía digital, se hará gala de novedosas técnicas y de los últimos avances en tecnología, equipos, productos, artículos y materias primas relacionados directamente con la transferencia de imágenes haciendo énfasis en impresiones de ancho formato.

Pero en la Expo también habrá conferencias, dictadas por expertos reconocidos en las diferentes áreas de la industria y que tratarán temas de interés general que podría llevarte mucho tiempo conocer por otros medios. Habrá exposiciones, donde tendrás la oportunidad de comprobar en vivo el desempeño de la máquinas y equipos que los expositores orgullosamente pondrán a tu disposición para conocerlas y aclarar tus dudas respecto a ellas, así como obtener información sobre sus principales ventajas y beneficios y de esta manera tomar la decisión acertada al momento de adquirir uno o algunos de ellos, asegurando tu inversión.

 

Podrás hacer trato directo con miles de personas provenientes del mundo entero, tanto expositores como visitantes, interactuar, establecer contacto con proveedores, empresas dedicadas al mismo ramo, e incluso con representantes de otras áreas que pudieran despertar tu interés como persona de visión en los negocios.

 

Expo Impresión hará la quinta edición de este importante evento en México, en las instalaciones del World Trade Center Ciudad de México, en su Salón Maya, que cuenta con 10.562 mts2 en donde encontrarás 350 stands y donde se estima puedas relacionarte con las más de 12.000 personas del medio y 130 expositores que asistirán a encontrarse contigo.

 

No dejes pasar la oportunidad de conocernos, COLOR MAKE estará esperándote en el stand 432, justo en el centro del ala izquierda de Gran Salón Maya del WTC.

 

Recomendaciones

 

.- Prepara el material necesario que estimes puedas necesitar para la presentación personal tuya y/o de tu empresa o representada.

.- Tres días en una expo pasan muy rápido y hay demasiado que ver y cosas por conocer. Anota tus prioridades y trabaja sobre ellas, primeramente.

.- Infórmate con anterioridad de quienes son los expositores, en que stand estarán y como poder llegar a los que te interesan más rápidamente. Recuerda nuestro stand 432 y ten muy presente las ventajas de contar con nosotros como aliado en tu equipo y como proveedores directos de fábrica.

.- Abre o crea un correo electrónico específicamente para entregarlo como tu dirección en cada expo a la que asistas. Asi tendrás en un solo lugar toda la información, propuestas y presupuestos que te llegarán pasada la feria.

.- Usa ropa ligera y calzado apropiado para permanecer largas horas caminando y de pie.

.- Lleva suficiente agua. La necesitarás durante la jornada.

.- Lapicero (varios), agenda, reloj y calculadora no pueden faltar.

.- Un equipo de varios integrantes de tu empresa con horarios específicos para ubicar cada uno un determinado producto o servicio logra optimizar enormemente el tiempo de esos 3 días.

.- Telf celulares, tablets, buenas cámaras fotográficas y filmadoras, unidades de memoria USB extraíbles entre otros no pueden faltar. Serán tus mejores aliados. Una grabadora de notas de voz es genial para estos casos. Por supuesto no puedes olvidar baterías suficientes y de respaldo para todos tus dispositivos. Lleva un bolso de mano cómodo donde portar todos estos implementos, aunque hoy día, con los smartphones o teléfonos inteligentes puedes contar con todo ello dentro de tu mano.

.- Ten siempre al alcance tu ID de participante, carta de invitación o pase. Lo que aplique según el caso.

 

COLOR MAKE de la mano de su representante en Tinec México estará presente para atenderte y ofrecerte las mejores soluciones y servicios, estableciendo una relación precio-calidad difícilmente superable. ¡Visítanos, estaremos esperándote ¡

 

Somos Color Make, ¡somos impresión que impresiona!

Ningún comentario

Publica un comentario

download free uapkmod,action game apk mod, android apps apk mod