Ingresar | Registrarse

¡Amor Sublimado!

Colormake / Ideas para Sublimar  / ¡Amor Sublimado!

¡Amor Sublimado!

¡Llegó Febrero! y con el nuestro deseo de pasarla con nuestros seres queridos compartiendo esta época del año que conlleva emociones, amor, paz y alegría con esa magia única del amor.

En estos días festivos, acostumbramos a regalar a nuestros seres queridos y más cercanos, y para ello, la sublimación se hace presente y nos ayuda a personalizar esos regalos para que sean aún más especiales.

¿Un juego de platos con motivos del amor o la amistad? ¿Y que les parece si cada plato lleva impresa la imagen familiar, o una foto en pareja o el día del matrimonio o el compromiso? y si las tazas hacen juego, ¡genial!

Una botella de aluminio para bebidas, estampada con alguna imagen alusiva a esta época del año ayudaría a entrar en ese ambiente festivo no solo a quien le regalemos sino a nosotros mismos también. ¿y si todos le colocáramos estuches a nuestros celulares con imágenes de nuestro amado o amada?

Todo nuestro hogar u oficina puede vestirse en el mes del amor y otorgarnos en cada uno de sus ambientes ese entorno de paz y felicidad propios del mes.

Los cojines de nuestros muebles, las almohadas en nuestras camas, los llaveros de casa y auto, remeras, tazas, artículos de neopreno, rompecabezas armados y colocados en la pared, en fin, tu imaginación puede llevarte a hacer los más variados motivos para llenar tu casa con un ambiente único para celebrar. Seguramente quien reciba regalos de este tipo también podrá contar con ese encanto y sabrá agradecerlo de manera muy sentimental porque, ¿Quién no lleva dentro de si ese niño que se alegraba sobremanera al recibir cualquier regalo por el día del amor y la amistad?

La sublimación llena tu hogar de color, detalles, alegría y de ese manto mágico que nos cubre a todos en la conmemoración del amor.

Ningún comentario

Publica un comentario

download free uapkmod,action game apk mod, android apps apk mod