Ingresar | Registrarse

Solución Limpiadora

Colormake / Solución Limpiadora

Solución Limpiadora

Los equipos de plotter de impresión y las impresoras de formato estándar que utilizan tintas de sublimación o eco-solventes son tan costosos como delicados. El buen uso y un correcto mantenimiento sobre todo de sus cabezales de impresión son importantes e indispensables. Por las características propias de este tipo de tintas, los cabezales de tecnología piezo, tienden a taponarse con solidificaciones en sus conductos que de no atenderse oportuna y apropiadamente, pueden terminar en dañados irreversibles.

Color Make, siempre a la vanguardia en desarrollos para la optimización del trabajo de impresión bajo estas técnicas, incluye dentro de su cartera de productos la solución limpiadora de cabezales y conductos de tinta ofreciendo la solución definitiva contra el taponamiento por residuos.

Su composición química es totalmente inofensiva para los componentes electrónicos internos y externos de estos dispositivos, pero 100% efectivos en la destrucción de esas partículas solidificadas que representan un riesgo. Olvídese de las obstrucciones causadas por restos de tinta que quedan en los cabezales luego de largas tandas de impresión o por largo tiempo sin uso de los plotters o impresoras. La solución limpiadora de Color Make no debe faltar dentro del plan de mantenimiento de tus equipos.