Ingresar | Registrarse

Publicitaria Expo 2018 ¡En Guadalajara nos vemos!

Colormake / Noticias y Eventos  / Publicitaria Expo 2018 ¡En Guadalajara nos vemos!

Publicitaria Expo 2018 ¡En Guadalajara nos vemos!

!Anímate! la nueva cita es en Guadalajara, del 11 al 13 de julio 2018, Color Make te invita a participar en Expo Publicitaria, el evento nacional de mayor trayectoria e importancia en México sobre publicidad e impresión. Publicitaria es el punto donde convergen fabricantes, distribuidores, empresas y consumidores dentro del ámbito de publicidad exterior, relaciones públicas, mundo web, transferencia de imágenes y medios masivos.

En Expo Guadalajara, estaremos estos 3 días de Julio, junto a más de 180 expositores y 9.000 visitantes, compartiendo un área de 11.000 mts donde encontrarás las últimas novedades en tecnología y medios en impresión a gran formato, sublimación, promocionales, y equipos láser, puntos de venta y realidad virtual, entre otros.

Publicitaria expo también presentará su rueda de conferencias y talleres dictados por reconocidos panelistas del ramo, entre ellos y de la mano de Color Make, José Luis Esquivel, que expondrá el tema Escalabilidad y futuro de los equipos de sublimación el día 12 de Julio a las 17:30 horas.

 

No te quedes detrás con lo novedoso, lo más reciente, moderno e interesante del mundo de las imágenes digitales. Asiste a Publicitaria Expo en Expo Guadalajara, Av. Mariano Otero #1499 CP.44550, Verde Valle, 44550 Guadalajara, Jal.

Color Make, como fabricante, importador y distribuidor de equipos, materias primas e insumos para la sublimación y la transferencia de imágenes en latinoamérica y con presencia en varios países, siempre está presente en los eventos de envergadura del mundo publicitario y te invita a acompañarnos nuevamente en esta oportunidad donde con gusto te atenderemos. Ubícanos en nuestro stand 3016, allí estaremos esperándote.

Puedes realizar tu pre-registro a través del siguiente enlace:

 

http://webexpress3.com/aaa_clientes/publicitaria/index.html

Ningún comentario

Publica un comentario